Olimpia Splendid continúa con sus jornadas formativas para los profesionales del sector de climatización

Más de 500 profesionales de toda España han atendido a la convocatoria formativa lanzada por la compañía: “La climatización User Friendly de Olimpia Splendid”, que se inició el pasado mes de febrero en Madrid.

La última cita tuvo lugar el pasado 04 de junio en la sede de EPYME (Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla). Esta última convocatoria, a la que acudieron unos 50 profesionales, se centró en lo que ha sido el eje de común de todas las Jornadas: El concepto User Friendly y su aplicación en las innovadoras soluciones de la compañía en materia de climatización (residencial y profesional).

Anteriormente a esta cita, los responsables de su División Profesional, han tenido la ocasión de encontrarse con los profesionales asociados a ASEFOSAM (Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid), y con diferentes redes comerciales y técnicas de las principales empresas distribuidoras e instaladoras del sector.

Los productos User Friendly que han despertado un mayor interés entre los asistentes -por suponer verdaderas innovaciones para el sector- han sido Unico, el primer climatizador sin Unidad Exterior; y Bi2, el fancoil más estrecho del mercado que calienta por irradiación y refrigera por ventilación.

El concepto User Friendly de Olimpia Splendid

Calidad, Simplicidad, Confort, Innovación, Funcionalidad, Diseño... son algunos adjetivos que definen que significa User Friendly para Olimpia Splendid.

La compañía concibe sus productos desde la perspectiva de quien los va a usar. Bajo esta premisa lanza al mercado productos que ofrecen la solución más acertada para cada necesidad concreta.

Formación Olimpia Splendid

Sobre Olimpia Splendid
Fundada en 1956 en Italia, Olimpia Splendid es una de las empresas líderes mundiales en sistemas de climatización.

Con más de 300 profesionales trabajando en sus 5 sedes, Olimpia Splendid ofrece productos pensados para resolver las necesidades actuales de climatización. En esta línea, dispone de un amplio catálogo de productos User Friendly- que plantea diversas y sencillas soluciones (frío/calor) para entornos profesionales y domésticos, con un diseño moderno, una tecnología de vanguardia que permite un considerable ahorro de consumo y que respetan el medio ambiente.

La compañía comercializa sus productos en España a través de su filial comercial, Olimpia Splendid Ibérica, fundada a mediados de 2006.

Desde su creación, Olimpia Splendid Ibérica ha contado con la confianza de reconocidas empresas de diversos sectores de actividad y de las principales cadenas de distribución de nuestro país gracias, entre otros factores, a la alta calidad y belleza de sus productos, fruto de una importante investigación tecnológica.