Olimpia Splendid presenta nuevo catálogo de aire acondicionado 2010

Olimpia Splendid presenta su nuevo catálogo de aire acondicionado para la presente temporada. Destacan dos novedades fundamentales en climatizadores portátiles (Issimo Pure y Ellisse Silent), y la ampliación de su gama Unico, los equipos sin unidad exterior que contienen en un solo cuerpo lo que en los split tradicionales está dividido en dos.

Se refuerza la familia de portátiles con el nuevo Issimo Pure, el climatizador portátil más pequeño y potente del mercado, que continúa con su filosofía de máximo silencio y máxima potencia de refrigeración, de Clase Energética A, dimensiones reducidas al máximo y facilidad de desplazamiento. Ahora, además, Issimo Pure incorpora un triple sistema de filtrado:

- Filtro de carbón activo, que elimina olores desagradables
- Filtro óptico catalítico, que esteriliza el aire eliminando un alto porcentaje de bacterias y virus del ambiente
- Filtro Hepa, que atrapa pequeñas partículas (de micras de diámetro).

Otra de sus novedades en climatizadores portátiles es Elisse Silent, un equipo sumamente silencioso, debido a la incorporación de un nuevo e innovador ventilador tangencial, que permite mover una gran cantidad de aire con el mínimo ruido y consumo eléctrico. El resultado es un equipo muy silencioso y eficiente, perfecto para ser utilizado en las horas nocturnas.


Olimpia SplendidElisse Silent incorpora además el exclusivo sistema Comfort Line. Esta tecnología de Olimpia Splendid hace que el aire frío no incida directamente sobre los ocupantes de la estancia, ya que el caudal llega a una altura de más de 4 metros y con una amplitud de más de 3, para lograr la perfecta distribución del aire y el máximo confort.


En la gama de climatizadores fijos sin unidad exterior, Olimpia Splendid presenta el nuevo Unico con tecnología On-Off. Estará disponible en cuatro modelos (Unico 8,5 SF, Unico 8,5 HP, Unico 11,5 SF y Unico 11,5 HP), dos de ellos con bomba de calor, que logran altos niveles de eficiencia.


En un único cuerpo contiene lo que en el split convencional estaría dividido en dos. Esto facilita su instalación, ya que se hace completamente desde el interior, evitando las complicadas y a veces peligrosas operaciones en el exterior, disminuyendo también el coste de las mismas. El resultado estético exterior es de mínimo impacto, gracias a las presencia de sólo dos pequeñas rejillas de 202 mm de diámetro.


El nuevo Unico destaca también por su elegante diseño concebido por el prestigioso diseñador King y Miranda, que encaja en cualquier ambiente.