Olimpia Splendid vende un 80% más en aire acondicionado portátil

Olimpia Splendid vende un 80% más en aire acondicionado portatilOlimpia Splendid Ibérica, filial de esta empresa italiana líder en el sector de la climatización, ha realizado balance de la temporada veraniega con unos datos muy positivos para su familia de aire acondicionado portátil, que ha experimentado un incremento de ventas del 80%, y una facturación global de aire acondicionado un 47% mayor que la del 2009.

Esta compañía ha presentado unos resultados parciales que auguran un importante incremento en ventas y facturación cuando concluya el año, ya que durante los primeros ocho meses del 2010 ha logrado incrementar su facturación un 47,2%, destacando la consolidación de su gama de climatizadores portátiles, cuyas ventas han aumentado un 80%.

Pedro Fidalgo, Director General de Olimpia Splendid considera que “las cifras de venta de este año ponen de manifiesto la importancia que el consumidor ha dado a la eficiencia, a la clasificación energética A y al respeto que tiene la empresa por el medio ambiente”.

En lo que va de año las ventas de todas las familias de aire acondicionado que esta compañía comercializa (climatizadores fijos y portátiles) han registrado importantes crecimientos. En el caso de los portátiles, se trata de la familia con el mayor incremento en el volumen de ventas, seguidos por los climatizadores “Inverter” (splits, multisplits,…), de los que, el 30% de las ventas se concentran en el nuevo climatizador, Unico Inverter DC (lanzado esta temporada en el marco de Casa Decor Madrid) y que, además de acabar con la contaminación visual de las fachadas eliminando la antiestética unidad exterior, ahorra más del 30% de energía y es doble clase energética A.

Olimpia Splendid Ibérica, filial de esta empresa italiana líder en el sector de la climatización, cuenta con la confianza de reconocidas empresas españolas, instaladores y almacenistas, así como de las principales cadenas de distribución de nuestro país (El Corte Inglés y Media Markt, entre otros). Produce y comercializa una amplia gama de sistemas de climatización para uso doméstico y profesional, con un diseño moderno y una tecnología de vanguardia.
Uno de los objetivos más importantes de Olimpia Splendid es que todos sus equipos garanticen un mayor ahorro energético y respeten el medio ambiente. Por ello todos sus climatizadores son clase energética A (la mejor para altos rendimientos y bajos consumos) y sólo utilizan gases ecológicos, que cuidan del medio ambiente y no dañan la capa de ozono.