Oventrop, nuevo socio de AFEC

Oventrop, fundada en 1851 y con sede en Olsberg (Alemania), es uno de los fabricantes líderes europeos de válvulas y controladores para la industria terciaria. Esta empresa es un compañero experto para distribuidores, instaladores, ingenierías, constructores e industria.

Oventrop representa un importante factor económico en la región en la que se encuentran sus centros de producción. La seguridad en los puestos de trabajo y la protección del medio ambiente son prioritarias. Olsberg y Brilon se encuentran en la región del “Hochsauerland”, cerca de la autopista Dortmund / Kassel.

Los productos se distribuyen en todo el mundo mediante empresas subsidiarias y representaciones en el extranjero. Filiales: China, Francia, Reino Unido, Italia, Polonia, Suiza, España, Estados Unidos. Representaciones en más de 30 países.

Combinan válvulas, controladores y otros componentes para todos los sectores de la industria terciaria en un sistema económico, ecológico y de ahorro energético. Esas mayores exigencias están definidas por el progreso técnico, la Directiva de Eficiencia Energética y otras regulaciones legales. Oventrop acepta el nuevo reto y ofrece soluciones de alta calidad que cumplen con estos requerimientos.

Los productos y sistemas de Oventrop cumplen con los más altos estándares de calidad. Su alta calidad se basa en una producción meticulosa y con tecnología moderna. Oventrop fue una de las primeras empresas certificadas conforme a la DIN-EN-ISO 9001. Las materias primas se trabajan en la fundición y la prensa para luego ser procesadas con máquinas automáticas modernas. El montaje de los productos finales también es un proceso automático.

AFEC

Los productos de Oventrop son uno de los líderes en diseño e innovación. Su construcción y diseño se realizan en su fábrica. Además cooperan con diseñadores externos de prestigio.

Oventrop apoya a sus colaboradores con una amplia gama de software, reglas de cálculo, libros de referencia y catálogos. Frecuentemente se celebran cursos intensivos y seminarios para la optimización de instalaciones de calefacción, refrigeración y agua potable. Instructores competentes informan sobre las actuales directrices, normas y posibles subvenciones.