Panasonic presenta dos nuevos climatizadores de pared para el sector comercial

Panasonic ha presentado dos nuevos modelos de pared para complementar la gama que destina al sector retail. Los modelos PK2 y MK2 ofrecen una solución eficiente, confortable y con un diseño elegante y distinguido. 

Las nuevas unidades Panasonic PK2 están diseñadas para adaptarse al interiorismo de cualquier tienda o comercio ofreciendo una solución compacta, eficiente y elegante. Con un acabado blanco mate, la gama PK2 lidera el mercado con un estética ideal para poder adaptarse a cualquier tipo de interiorismo.

La gama PACi PK2 ofrece diferentes capacidades, desde 3.6kW hasta 9.0kW.

La gama MK2 para ECOi y ECOG también se une a la nueva línea con un diseño compacto que reduce significativamente el espacio necesario para su instalación. La gama MK2 dispone de cuatro capacidades, desde 4.5kW hasta 10.6kW, para adaptarse a una gran variedad de proyectos.

Los nuevos modelos PK2 y MK2 de Panasonic han sido diseñados para facilitar su instalación y mantenimiento gracias a una estructura más ligera que permite un acceso fácil y rápido en la revisión del equipo.

Con un diseño moderno y características de alto rendimiento, estos nuevos modelos son una gran aportación a la gama de Panasonic.