Pedro Ruiz, vicepresidente Mundial del Grupo Airwell, recibido por la presidenta de Argentina

Pedro Ruiz Gómez, ejecutivo español que ocupa el cargo de vicepresidente Mundial del Grupo Airwell, ha sido recibido recientemente en audiencia oficial por la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, junto a otros miembros de la delegación de la compañía.

El ejecutivo español participaba con otros representantes de la dirección mundial del Grupo en los actos de inauguración de la nueva planta de producción situada en Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.

En dicha audiencia se le expuso a la presidenta las inversiones que la compañía ha realizado y tiene previsto continuar realizando en Argentina, mercado de gran crecimiento y potencial para este grupo especializado a la fabricación y distribución de equipos de aire acondicionado.

La inversión en la nueva planta Argentina supera los 10 millones de dólares, que, con una extensión de 15,000 metros cuadrados, producirá de acuerdo a los standards de la más alta calidad. Para asegurar este objetivo la totalidad de la nueva plantilla ha sido entrenada en los métodos Kaizen de fabricación en Alemania y Japón. La intención del Grupo Airwell es que esta planta de Fabricación en Argentina sea una plataforma de lanzamiento para toda América del Sur. Pedro Ruiz expresó su satisfacción a la presidenta Fernández de Kirchner de poder inaugurar una Planta en un país hermano de España.