RefriApp presenta WAT!, su nuevo sistema de limpieza de circuitos frigoríficos

RefriApp acaba de presentar el Chillventa su nuevo sistema de limpieza de circuitos frigoríficos WAT! Water Advance Treatment.

Este nuevo modelo es una evolución del exitoso Fri3Oil System V.E.A.3 con múltiples mejoras encaminadas a un manejo más sencillo, intuitivo y automático así como mejorar, de manera destacable, las limpiezas de equipos inundados de agua pero siempre manteniendo la esencia del modelo anterior.

Los principales cambios saltan a la vista: todos los mandos están ahora agrupados en la pantalla táctil de equipo, eliminando elementos auxiliares como controlador, termostato o manómetros.

La mirilla de control está ahora junto a la pantalla táctil  y dispone de iluminación haciendo su lectura mucho más fácil, se han eliminado las válvulas manuales siendo ahora todas automáticas. Además se ha actualizado el diseño de colores e indicaciones exterior.

En el interior se ha modificado desde cero el software que la controla cambiando el PLC y la pantalla táctil, más potentes,  pudiendo añadir sensores analógicos que permiten mejorar la automatización de la máquina y hacerla más sencilla de uso y fiable.

Se ha añadido una nueva función de Hot-Gas que permite la limpieza de circuitos inundados de agua pudiendo derretir cualquier bloqueo de hielo al instante. Esta nueva función es la que da nombre a esta versión WAT! Water Advance Treatment ya que mejora de manera notable las limpiezas con agua.

El sistema saldrá a la venta a partir del próximo 01 de Noviembre pero podrá conocerlo en nuestro stand de Chillventa durante estos días.

En próximas RefriApp actualizará su página web con todos los datos de este nuevo modelo que sustituye al anterior.