Salvador Escoda abrirá un nuevo centro logístico en Sevilla

La compañía Salvador Escoda, dedicada al suministro de materiales para instalaciones de ventilación, aire acondicionado, calefacción, refrigeración y aislamientos, ha anunciado la apertura de su nuevo almacén logístico en la localidad andaluza de Sevilla.

El almacén, de 7.500 m2 más 3000 m2 de zona de carga y descarga con 6 muelles, dispone de una tienda de 500 m2, oficinas y un aula de formación con capacidad para 50 personas, que estará a disposición de nuestros clientes y empleados. Por otro lado, el almacén está dotado de las últimas tecnologías de gestión de stocks: SGA (programa informático de gestión), MEGALIFT (maquinaria automática preparadora de pedidos con más de 3.000 referencias de pequeño material en su interior), máquinas preparadoras de pedidos filoguiadas gestionadas con PDAs...

Dirección: Polígono Industrial Ctra. Isla, c/. Río Viejo, parcela R-20. 41703 Dos Hermanas (Sevilla)

Con este proyecto, Salvador Escoda asumirá con garantía de buen servicio el suministro de material para instalaciones de aire acondicionado, ventilación, calefacción, refrigeración y aislamientos a toda la zona de Andalucía y Extremadura.