Salvador Escoda lanza un nuevo equipo MVD de 14 kW de MUNDOCLIMA

Salvador Escoda, un especialista en el confort para calefacción y aire acondicionado, tiene previsto el lanzamiento de su nuevo equipo MVD de 14 kW con la marca MUNDOCLIMA durante el mes de marzo. Hasta la fecha, Salvador Escoda, ha estado comercializando equipos de caudal variable de mayor capacidad, para ser precisos, equipos que van desde los 25kW hasta los 45kw de capacidad frigorífica.

Motivados por el buen rendimiento de la mencionada gama, y los buenos resultados obtenidos, se ha decidido la incorporación de un modelo de menor capacidad, principalmente orientado a aplicaciones domesticas o comerciales, desvela la nota de prensa de la empresa. Este nuevo equipo es ideal para una vivienda con 4, 5 o 6 unidades interiores, como puede ser una vivienda unifamiliar. Al tratarse de un sistema de caudal variable, las distancia máximas de instalación son mayores, permitiendo así instalaciones en azoteas, terrazas. El nuevo modelo cuenta también con la más avanzada tecnología Digital Scroll, al igual que sus antecesores. Dicha tecnología mejora las prestaciones de los equipos inverter convencionales, principalmente en consumo y fiabilidad.

14 KW MUNDOCLIMASalvador Escoda ya tiene también disponible en su Web la tarifa Aislamientos 2008. En esta edición, cabe destacar la incorporación de nuevos gruesos en aislamiento térmico para cumplir con las exigencias del nuevo RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios), la amplia gama de productos para atenuación y absorción acústica y como resultado del trabajo desarrollado por el departamento de I+D, la evolución de la cola para conductos de lana de vidrio presentada con la marca Newcobon a un precio muy económico.