Samsung con Good Sleep II nos ayuda a dormir mejor

El calor de verano puede dificultar verdaderamente nuestro sueño y dado que dormir bien es un factor importante para nuestra salud, la tecnología nos ayuda al respecto con un aire acondicionado que nos ayuda a descansar por la noche.

Se trata de un aire acondicionado de Samsung que posee un sistema llamado Good Sleep II mediante el cual mantiene la temperatura y la humedad acorde a nuestras fases del sueño para propiciar un descanso nocturno saludable.

El aire acondicionado disminuye la temperatura en la fase inicial de nuestro sueño para ayudarnos a quedarnos dormidos, y después, en la fase profunda del sueño, eleva la temperatura ligeramente para volver a reducirla en la fase de despertar.

Así, el aire acondicionado de Samsung fue diseñado para que podamos dormir bien en cuánto a duración y calidad al no permitir que las altas temperaturas o la humedad interfieran en nuestro sueño.

Samsung Good Sleep

Good'Sleep II se recomienda para:

. Personas que tengan la piel sensible a la temperatura.
. Personas que sufran insomnio.
. Personas preocupadas por el ahorro de energía.
La mejor temperatura para conseguir un sueño profundo

En función de las etapas del sueño, las temperaturas se ajustan para que usted caiga en un sueño profundo de manera más rápida y tenga un más refrescante despertar, empezando el día con más energía.

1. Fase de adormecimiento: le ayuda a dormirse al disminuir la temperatura.
2. Fase de sueño profundo: relaja su cuerpo y aumenta ligeramente la temperatura.
3. Fase de despertar: le permite despertarse con un confortable aire intermitente y le aporta una sensación más refrescante.

Samsung Good Sleep