Samsung Contacto Aire, nueva web para los profesionales de la climatización

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de Contacto Aire, una nueva web que permitirá a los profesionales del sector de climatización acceder a documentación técnica e información detallada de los últimos climatizadores de la compañía. 

Gracias a este portal todo aquel que lo desee tendrá acceso a una gran variedad de especificaciones técnicas, tanto de equipos domésticos como múltiples, calefacción /bomba de calor, equipos comerciales o industriales o de volumen variable de refrigeración. A través de www.samsungcontactoaire.es se pone a disposición de los usuarios toda la documentación técnica que puedan necesitar: archivos BIM para diseño y modelización en 3D, manuales de instalación, fichas técnicas y certificados, vídeos, programas de simulación así como información sobre innovaciones tecnológicas de los productos de Samsung.

Una completa gama de equipos conectados: climatizadores para ámbito doméstico y gama profesional

A través de la web Contacto Aire los usuarios encontrarán información y detalles sobre los últimos climatizadores de la compañía entre los que destacan Serie F, el split de pared que cuenta con un display oculto, Smart Wi-Fi, Smart Inverter y filtro full HD; Samsung Mont Blanc Plus, el climatizador que combina Wi- fi, Smart Inverter y Virus Control. DVM S, la última generación de aire acondicionado VRF inteligente diseñado para grandes superficies comerciales o residenciales y equipos múltiples de una sola unidad exterior que puede dar servicio hasta a cinco unidades interiores.

Todos estos equipos cuentan con las funciones más avanzadas proporcionando mayor calidad y un notable ahorro energético para el usuario.

 

Sansung Contacto Aire, nueva web para los profesionales de la climatización