Samsung establece en Amsterdam su nueva oficina para el mercado europeo de aire acondicionado

Samsung acaba de anunciar que la compañía ha fijado su nueva sede Samsung Electronics Air Conditioner Europe (SEACE) en Ámsterdam (Holanda) y que empezará a operar a partir de enero de 2017.

Se espera que SEACE, una oficina de ventas dedicada para los equipos de aire acondicionado en Europa, consolide las actividades de ventas realizadas hasta ahora por cada una de las oficinas de Samsung ubicadas en 17 países europeos.

Esta operación forma parte de los actuales esfuerzos de Samsung por expandir su negocio de aire acondicionado en el mercado europeo. La compañía estima que Europa es el segundo mayor mercado de aire acondicionado del mundo, ya que ha registrado un crecimiento continuado de 3.600 millones de dólares este año y se prevé que se incremente hasta los 4.200 millones de dólares en 2020.

"Nuestras innovadoras soluciones en climatización son líderes en el mundo, el Cassette 360 con su belleza e innovación estructural, ha sido reconocido como uno de los equipo más revolucionario en el mercado de sistemas de aire acondicionado", señala el director de la división Digital Appliances de Samsung Electronics, Byung-sam Suh. "Nuestro objetivo es doblar las ventas de equipos de aire acondicionado en Europa para 2020, y vamos a lograrlo con operaciones especializadas y el refuerzo de inversión en marketing", añade.

La nueva sede Samsung Electronics Air Conditioner Europe será una oficina pionera en la distribución especializada, suministrando soporte y formación tecnológica así como servicios de alta calidad, diseñados para acelerar el éxito de negocio mutuo para todos los partners de SEACE en Europa.