Samsung presenta aparatos de aire acondicionado que mejoran la calidad de vida

Con tecnología innovadora, los nuevos sistemas presentados en el Latin CE Forum combaten virosis, proporcionan un sueño tranquilo y un agradable despertar.

Para enfriar el aire de manera segura, Samsung CE Línea Blanca presenta su nueva línea de aire acondicionado que elimina microorganismos del medio ambiente con la mejor tecnología y cuidando la salud de la familia.

Los sistemas de aire acondicionado cuentan con el sistema “micro plasma ión”, diseñado exclusivamente para proporcionar bienestar, porque genera átomos de hidrógenos activos con iones de oxígeno. Esta técnica es la primera generación mundial de átomos de hidrógeno inofensivos e iones basados en la tecnología de descarga de microplasmas. Es también la primera en el mundo en neutralizar las especies de oxígeno activas perjudiciales (OH Radical), a través de partículas de hidrógeno activo. Todo esto permite crear un espacio puro donde el usuario queda protegido de los elementos nocivos presentes en el aire.

Samsung Air PurifierOtra característica de los nuevos productos es el modo "Duerma Bien", desarrollado por Samsung para controlar simultáneamente la temperatura del aire durante la noche y mantener la temperatura ideal de la piel del usuario mientras duerme. De esa forma permite un buen dormir y un agradable despertar. Al mismo tiempo, es posible economizar hasta 30% de energía eléctrica en relación a los equipos de aire acondicionado tradicionales.

El filtro de aire silver coated (que filtra y remueve partículas de polvo, además de exterminar los hongos y olores desagradables), es una ventaja más de estos productos.