Samsung presenta su nuevo Wind-Free Cassette en AHR Expo 2018

Samsung Electronics acaba de presentar sus nuevas soluciones de aire acondicionado en el marco de la feria AHR Expo 2018 celebrada en Chicago. Las nuevas propuestas de la marca coreana son el Wind-Free1 Way Cassette y el Wind-Free 4-Way Cassette. AHR Expo es el evento HVACR más importante de Estados Unidos.

Samsung Wind-Free Cassette

“Nos enorgullece estar nuevamente aquí. La Feria se ha convertido en un evento cumbre de la industria HVACR y, por tanto, Samsung no podía faltar. Llegamos a esta edición 2018 de la mano de nuestra tecnología más innovadora, con soluciones que siguen aportando y propiciando cambios importantes en el estilo de vida de nuestros consumidores”, aseguró en una comunicación escrita Freddy Álvarez, Gerente de Producto de Sistemas de Aires Acondicionados de Samsung Latinoamérica.

Las soluciones de aire acondicionado de la línea Wind-Free Cassette, transforman las corrientes de aire frío en un flujo de aire fresco, parecido al viento natural.  El sistema Fast Cooling, enfría el espacio con mayor rapidez y cuando la temperatura ha alcanzado su punto ideal, automáticamente activa el Wind-Free Cooling para mantener la climatización con un total silencio y un ahorro de hasta el 55% de energía. Además, Wind-Free Cassette ofrece la opción de controlar todas las operaciones desde tu smartphone.

La Exposición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHR Expo), se celebra desde hace 86 años, convirtiéndose en el evento del año para la industria HVACR en Estados Unidos. Esta feria ofrece un foro único para que toda la industria se reúna y comparta nuevos productos, tecnologías e ideas. La edición de 2018 ha contado con la participación demás de 2.000 expositores y 60.000 profesionales.