Samsung y Airzone desarrollan conjuntamente la pasarela de integración entre ambos equipos

Los departamentos de I+D de Samsung y Airzone han trabajado conjuntamente durante los últimos meses hasta conseguir un producto eficaz y competitivo.

La nueva Pasarela de integración Airzone solventa la problemática de integración entre los sistemas de zonificación de Airzone y los equipos de aire acondicionado por conductos de Samsung. Este nuevo producto presenta numerosos beneficios tales como la selección de modo de funcionamiento, ajuste de la temperatura de consigna en la máquina y ajuste de la velocidad de ventilación y todo ello en función de la situación particular de todas las zonas observadas. Asimismo, aumenta la calidad de la instalación; mejora los niveles de confort para el usuario y aumenta el ahorro energético. La nueva pasarela ya está en el mercado.

Permite una completa integración entre los dos elementos, el Sistema de zonificación Airzone y la máquina de aire acondicionado Samsung, haciendo más fácil la instalación y puesta en marcha del mismo. Es especialmente aconsejable en los equipos de tipo Inverter ya que aprovecha plenamente el potencial de ahorro de ambos equipos. La velocidad del ventilador de la unidad interior varía en función del número de zonas en demanda y de la temperatura de consigna en cada zona.

Al usuario, la pasarela de integración le facilita el manejo de la instalación. Puede manejar el equipo desde su termostato Maestro del sistema de zonificación que provoca el cambio en el funcionamiento del equipo de climatización. Asimismo, el uso de la pasarela de integración permite la integración de la climatización en sistemas domóticos e inmóticos.

Samsung Electronics con más de 70 años en el mercado, lidera el mercado en la fabricación de productos electrodomésticos de alta tecnología y en el sector de los medios digitales.

Airzone S. L., ubicada en el PTA de Málaga, es una empresa con 10 años de experiencia en el mercado, fabrica el 85% de los sistemas de zonificación que se instalan en España, y exporta un tercio de sus ventas a países como Francia, Italia, EEUU, Dubai... Airzone es una empresa perteneciente a la corporación empresarial Altra (compuesta por Airzone, At-home y Evita).