Sangrif Club, el espacio para profesionales de Sanigrif

Sanigrif, empresa de distribución de materiales de fontanería, baño, calefacción y climatización, lanza este mes de marzo su nuevo espacio pensado por y para profesionales: Sanigrif Club.

Sanigrif, empresa de distribución de materiales de fontanería, baño, calefacción y climatización, lanza este mes de marzo su nuevo espacio pensado por y para profesionales: Sanigrif Club. Esta plataforma online permitirá a autónomos y empresas acumular el equivalente en puntos a los euros gastados en la compañía, canjeándolos después por viajes y regalos.

Un paquete de viajes Premium y VIP para dos personas son algunos de los fabulosos premios a los que se tendrá acceso a través de Sanigrif Club. Los clientes se podrán registrar en www.sanigrifclub.es con un welcome pack de 100 puntos, a los que se sumarán sus compras desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2017, y que podrán canjear hasta el 1 de marzo de 2018.

Los participantes al programa podrán registrarse en la página web ingresando su DNI o el CIF de la empresa y realizar sus compras de manera habitual. Mensualmente la compañía actualizará las puntuaciones de cada cliente, pudiendo acceder a este registro en la página web.

Sanigrif pone de este modo a disposición del concurso sus 19 almacenes, 10 en la zona de Madrid y 9 en el área de Levante, y sus más de 58.000 referencias  de materiales  de fontanería, baño, calefacción y climatización. Un amplio abanico de productos que facilitarán, sin duda, los proyectos más ambiciosos del sector.