Saunier Duval presenta su nuevo showroom de producto en su planta de Vitoria

Saunier Duval

Dentro del concepto de marca didáctica que Saunier Duval está queriendo desarrollar, ha inaugurado un nuevo espacio dentro de la planta que el grupo posee en Vitoria.

Un emplazamiento interesante por su cercanía a varias regiones colindantes y por la posibilidad de conocer y entender desde el departamento de I+D los numerosos proyectos de desarrollo que desde España se realizan para todo el grupo multinacional.

Es un espacio comprendido por varias zonas, la primera zona integra un grupo de productos que a modo de ejemplo, componen todos los servicios de calefacción y climatización de una vivienda, agrupados dentro de la estructura de una casa, tanto en el interior como la bomba de calor en el exterior.

La segunda zona integra las calderas de condensación, producto en el que Saunier Duval está especializado ,permite a los integrantes de las formaciones poder ver ejemplos como la rapidez con la que una caldera de condensación y start and hot llega a la temperatura optima del agua con un consumo realmente reducido.

Junto a la zona de condensación podemos ver la zona de energía solar, con un deposito helioset y la imagen de una instalación de captadores solares en un edifico.

Se pueden ver ejemplos de tuberías plásticas la nueva generación de hep20, de suelo radiante refrescante, sistema hibrido, fancoils, aire acondicionado y diversos controles de la marca.

En resumidas cuentas, una zona didáctica y práctica que permite poder usar y probar distintos productos y la posibilidad de que los instaladores puedan entender los beneficios de los mismos.

 

Showroom Saunier Duval en Vitoria

 

Showroom Saunier Duval en Vitoria

 

Showroom Saunier Duval en Vitoria