Saunier Duval publica su tarifa 2010 de aire acondicionado

Saunier DuvalSaunier Duval ha hecho pública su nueva lista de precios para su gama de productos de aire acondicionado en expansión directa cuyos precios son aplicables desde el 8 de febrero.

La marca presenta cuenta para la presente campaña con una completa oferta de equipos para la climatización de tipo doméstico y comercial compuesta casi en su totalidad por modelos Inverter DC con clase A/A.

Estos son los aspectos más novedosos de la nueva tarifa:

Simplificación del catálogo: se agrupa el producto en dos categorías: Doméstico y Comercial.

Mejora de la oferta: práctica totalidad del producto en Inverter DC con clase A/A.

Precios muy competitivos: se optimiza la relación producto/precio

Renovación completa de la Gama Doméstica: que se compone de las series 14, 15 y 16.

Nueva serie 16
Producto de alta gama en estética y prestaciones conjuntando la última tecnología (3DDC, EXV, Inverter DC…) para alcanzar la clase A++/A++ en los equipos 1x1 y A/A en el resto. Sus principales características son: un espectacular diseño estético de la unidad interior y del mando, un equipamiento completo de funcionalidades para el usuario, elementos de filtración, depuración del aire y un funcionamiento especialmente exento de ruidos. La disponibilidad será concretada por nuestra red comercial a partir de mayo.

Nueva serie 15
Excelente relación de prestaciones y precio en unos equipos con la tecnología Inverter DC, con clase A++/A++ en las potencias de 2.5 y 3.5 kW y A/A en el resto. Presenta un equipamiento completo de funcionalidades para el usuario, elementos de filtración, depuración del aire, además de una unidad interior y un mando de excelente estética. Disponible en marzo
Multis Combinables
Quedan englobados con la serie 15 posibilitando combinaciones 2x1, 3x1 y 4x1 con murales, cassette y conductos de baja silueta. Disponible en marzo.

Serie 14
Prestaciones de clase A/A y las funciones necesarias para disfrutar de la climatización sin descuidar el precio.
Las series 10 y 12, inverter DC y clase A/A, así como los Multis Combinables correspondientes a las mismas se mantendrán hasta la aparición de las series 15 y 16.


Saunier Duval Tarifa Aire Acondicionado 2010Mejora de la Gama Comercial:

Techo/suelo
Inverter DC clase A/A. Disponible en 5 y 6.5 kW con un nuevo mando de diseño exclusivo.

Cassette
Inverter DC clase A/A. Modelos axiales, Serie 10, de 5 a 11 kW con un nuevo mando de diseño exclusivo y Serie 11 con UE centrífuga.

Conductos de baja silueta
Inverter DC con clase A/A. Se mantiene la serie 10 hasta la aparición de la serie 11. La nueva serie 11 presenta una unidad interior de 27 cm de altura, bomba de condensados y caja eléctrica integrada en el mueble de la unidad interior para facilitar la instalación.

Sistemas VRF (MCD)
Se incluyen en la gama comercial y se presentan nuevas unidades interiores de techo/suelo, cassette, y conductos de baja silueta.

Los accesorios y opciones aparecen con cada tipo de producto.

Más información en la página de Saunier Duval