Service Tool, el novedoso software de mantenimiento de sistemas VRF de Fujitsu Aire Acondicionado

Aire Acondicionado FujitsuFujitsu Service Tool es un avanzado programa de mantenimiento con el que es posible el control, mantenimiento y diagnóstico de eventuales errores de instalaciones de caudal variable de refrigerante VRF. Éste permite a empresas mantenedoras e instaladoras monitorizar todas las salidas de aire del edificio desde un único programa de manera automática.

Service Tool ofrece multitud de funciones entre las que destacan:

-         Detección de cualquier anomalía del sistema VRF monitorizándolo y analizando su funcionamiento.

-         Control de hasta 400 unidades interiores en un único sistema VRF, lo que lo hace especialmente apto para hoteles y grandes edificios.

-         Posibilidad de conexión a cualquier punto de la línea de transmisión con un adaptador USB.

-         Actualizaciones gratuitas durante el 1er año.

Fujitsu Service Tool es el programa idóneo para el control de la climatización en grandes instalaciones  como centros comerciales, hoteles y edificios de oficinas, entre otros.

Para conocer el funcionamiento de Service Tool y todas sus funciones Fujitsu también ofrece una formación completa del software para facilitar su uso a aquellas empresas instaladoras o mantenedoras de equipos VRF que lo necesiten.

Fujitsu Service Tool es un avanzado programa de mantenimiento con el que es posible el control, mantenimiento y diagnóstico de eventuales errores de instalaciones de caudal variable de refrigerante VRF.