Split columna I-Crown II de Gree

El split de columna de Gree climatiza con la mejor tecnología todo tipo de locales comerciales, restaurantes u oficinas, complementando el espacio con su diseño elegante y minimalista

Split columna I-Crown II de Gree

El Split columna I-Crown II de Gree es todo un placer para los sentidos. Disponible con una potencia de 7.200W en modo frío y 9.500W en modo calor, su formato en columna y su diseño elegante y minimalista complementa cualquier espacio comercial donde vaya a ser instalado, ya sean locales, restaurantes u oficinas. Y es que cuando la unidad está apagada, tanto los difusores como el panel táctil quedan ocultos. Al encenderlo, se ilumina el panel de control y los difusores toman el protagonismo al deslizarse parte del cuerpo de la columna para dejarlos a la vista.

El nuevo equipo Split columna I-Crown II de Gree no solo destaca por su exquisita elegancia, sino que fiel a la filosofía de Gree alberga en su interior la mejor tecnología.

Tras sus refinadas líneas posee un poderoso y avanzado compresor de doble etapa, formando un sistema de alta eficiencia con un SEER de hasta 6,1 y un SCOP de 4, con una clase energética de A++ en frío y A+++ en calor. A su vez posee un amplio rango de temperatura de trabajo, desde -30ºC a 24ºC en modo calor y desde 18ºC a 54ºC en frío que garantiza un uso ideal todo el año sin importar la temperatura exterior.

Un equipo completo

I-Crown II se puede gestionar tanto desde su mando a distancia como desde cualquier dispositivo móvil o Tablet a través la WiFi Smart App de Gree. Una tecnología puesta al servicio de la eficiencia, el ahorro y el confort del usuario, que permite personalizar la configuración del equipo, controlar el caudal y orientación del aire, regular el nivel sonoro, programar el modo sleep o configurar, fácilmente, el temporizador semanal.

El equipo cuenta con la función I-Feel, que incorpora en el mando a distancia un sensor para medir la temperatura ambiental y así ajustar la temperatura y el caudal del aire del equipo de una forma más precisa. Además, la tecnología Gree Rotary DC Inverter de su compresor permite alcanzar rápidamente la temperatura de confort y ajustar la potencia de refrigeración para ahorrar más energía y mantener una temperatura constante y agradable.
Innovación y tecnología se unen en el equipo