Surrey presenta un nuevo integrante de la familia de acondicionadores de aire Waira

Aire Acondicionado SurreySurrey, la marca número uno de la Argentina en equipos de calefacción, aire acondicionado y refrigeración presenta un nuevo modelo que se suma a la familia Waira. Con el lanzamiento del equipo split Waira de 8000 kcal/h en sus versiones frío solo y frío/calor, la familia suma ya trece equipos de aire acondicionado residenciales que garantizan una climatización eficiente del hogar para alcanzar el máximo confort.

Él nuevo split permite refrigerar ambientes residenciales de hasta 55 m2 con un único sistema, a través de una conexión monofásica que facilita la instalación del equipo sin grandes cambios en la instalación eléctrica.

La familia Surrey Waira continúa destacándose en el mercado por ofrecer productos de máxima confiabilidad y confort, con un estilo y diseño moderno. Todos los modelos, ya sean de la línea split o multisplit, permiten climatizar hasta 3 ambientes con una única unidad exterior.

Este verano, Surrey propone conocer todos los productos de la familia Waira, para que el consumidor pueda elegir el que más se adapta a sus necesidades y pasar una temporada inigualable en la que el calor no sea una preocupación.

Surrey Waria


Acerca de Surrey

Surrey es la marca número uno de la Argentina en equipos de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Desde 1953 provee productos de la más alta calidad para uso doméstico, comercial, industrial y corporativo. Es pionera en la industria del aire acondicionado en el país, porque entre otras innovaciones, introdujo el aire acondicionado en los hogares argentinos. Surrey opera en Buenos Aires, produce en Tierra del Fuego y distribuye a todo la Argentina. Además, exporta a otros países del cono sur, como Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Para más información ingresar a www.surrey.com.ar