ThermoKey presenta sus soluciones de climatización en Chillventa

ThermoKey presenta sus soluciones de climatización en Chillventa

ThermoKey ha expuesto recientemente sus novedades en el campo de la climatización en la feria Chillventa de Nuremberg.

En esta etapa en la que el mercado se encuentra ralentizadon, han sido más de 500 clientes tanto habituales como nuevos los que se han acercado a visitar el stand en busca de formas de ser más competitivos.

Los fabricantes de enfriadores que ya utilizan la batería condensante TKMicro32 - la referencia del mercado para la eficiencia y la fiabilidad - han podido apreciar los beneficios del nuevo condensador TKMicro25 en configuración de 25 mm con el colector a "D". Esta batería está diseñada específicamente para los enfriadores modulares. Gracias a las pequeñas pérdidas de carga del lado refrigerante, es posible utilizar el mismo código para intercambiadores que trabajan con R410, R134 o R1234.

Este intercambiador de calor de microcanal, gracias a una configuración original de las geometrías, grosores y materiales, ofrece la misma fiabilidad que el intercambiador microcanal en configuración 32 mm, siempre con la correcta relación precio / rendimiento.

Los profesionales del sector HVAC-R han podido conocer las novedades de la plataforma de dry coolers ThermoKey y observar de cerca la nueva solución del WFS (Wet Fin System).

Este sistema de enfriador de líquidos puede funcionar de manera óptima también cuando las temperaturas y el porcentual de humedad  del exterior son extremos.

Cuando el dry mode no es suficiente, el sistema WFS moja las aletas, que son especialmente tratadas para resistir el paso del tiempo, y garantiza la disipación de calor necesaria.

Tener un dry cooler que ofrece, cuando es necesario, un intercambio de calor aumentado, permite a los usuarios el dimensionamiento correcto del sistema y la posibilidad de elegir entre el consumo de agua o electricidad.

Con el sistema de WFS, ThermoKey ofrece a los profesionales que trabajan en el control de la temperatura de los Data Centers un sistema que reduce el coste de funcionamiento de los enfriadores aumentando significativamente la eficacia del dry cooler en funcionamiento Free Cooling.

ThermoKey presenta sus soluciones de climatización en Chillventa