Toshiba Air Conditioning, acaba de lanzar su nuevo Catálogo General de precios para 2010

Aire Acondicionado ToshibaToshiba Air Conditioning, acaba de lanzar su nuevo Catálogo General de precios para 2010. Una nueva edición que está disponible desde el mes de marzo en los distintos establecimientos distribuidores.

Toshiba, caracterizada por ofrecer siempre una solución de alta calidad para cada necesidad en el hogar y en pequeños o grandes edificios comerciales, recoge en este catálogo sus últimas novedades centradas principalmente en la nueva gama de calefacción Estía, el sistema multi inverter 5x1, una nueva consola para aplicaciones 1x1 y multi inverter, y la renovación total de la gama de sistemas 1x1 Inverter Residenciales. Soluciones que una vez más apuestan por la maximización del confort y ahorro energético.

Además de una completa gama residencial, con equipos de alta eficiencia energética y avanzados sistemas de filtrado, la gama de Toshiba cuenta con los sistemas Digital y Super Digital Inverter para aplicaciones comerciales y los sistemas VRF, que combinan la flexibilidad y el rendimiento para un mayor respeto por el medio ambiente, para edificios.

Durante todo 2010, las principales novedades de Toshiba Air Conditioning estarán disponibles en el Demostrador del Hogar Digital, un proyecto promovido por la Asociación Multisectorial de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica (ASIMELEC) que muestra las últimas tecnologías disponibles en el entorno residencial, distribuidas por áreas temáticas.
Este nuevo catálogo de 2010, estará disponible también en formato electrónico interactivo que permitirá navegar por el documento y encontrar rápidamente la información de todos los productos sin necesidad de utilizar papel.

Catálogo Toshiba 2010