Trade Master Internacional presenta las novedades de Fiedrich

Aire acondicionado FriedrichLa empresa Trade Master International, realizó en las instalaciones del restaurante Taboo Bamboo, el acto de presentación al mercado nacional, de la mundialmente conocida marca de acondicionadores de aires Friedrich, la cual tiene más de 125 años satisfaciendo las necesidades de climatización en oficinas y residencias a miles de consumidores en todo el mundo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ing. Héctor Luis Martínez, Director de Desarrollo de Negocios de Trade Master Internacional, quién agradeció la confianza depositada por ejecutivos de la Corporación Friedrich, en la persona del Sr. Alex Frean, Gerente de Ventas de Exportación, invitado internacional al evento de lanzamiento, al brindarle la oportunidad de representar la afamada marca para la República Dominicana.

Grissel Sánchez, Gerente Administrativa tuvo las palabras de agradecimiento a los clientes participantes que apoyaron la actividad y destacó que la introducción al país de la línea Friedrich da inicio a una nueva era de climatización de oficinas y residencias, ya que los usuarios obtendrán ahorro cuantioso en la tarifa energética, contribuyendo y aportando a la economía de los hogares dominicanos.

Alex Frean, Héctor Luis Martinez y Silvestre de la Rosa
Alex Frean, Héctor Luis Martinez y Silvestre de la Rosa

Asimismo, indicó las cualidades de la prestigiosa línea de productos por el confort al usuario y la importancia de su introducción al mercado dominicano en momento de ahorro energético y combinación con energía renovable.

Los productos Friedrich son manufacturados bajo los más estrictos controles de calidad y avanzada tecnología Inverter, ofreciendo una alternativa de ahorro energético y versatilidad en múltiples zonas, así como también un producto amigable con el medio ambiente.