Trane introduce su mini-split U-Match en el mercado brasileño

Trane acaba de lanzar al mercado brasileño su nueva gama de equipos mini-split U-Match, dirigida a ambientes residenciales y pequeñas áreas comerciales.

Trane U-Macth

La nueva línea Trane U-Match, con gas refrigerante R-410A, ofrece al consumidor la opción de seleccionar la unidad que mejor cumpla sus expectativas de diseño y confort para cada ambiente.

Con la unidad externa universal, el cliente puede seleccionar una de las tres unidades internas: conductos, cassete o suelo-techo. Cualquiera de estas unidades ofrece la opción de frío o calor.

Matheus Lemes, Director de Soluciones Ductless en Brasil, comenta que la cartera de aire acondicionado de Trane es completa y refuerza el posicionamiento de la empresa en el mercado. "Nuestro liderazgo es consecuencia de la altísima calidad de nuestros productos. Eficiencia energética, confiabilidad, durabilidad y bajísimo nivel de ruido son diferenciales claramente percibidos por nuestros clientes”.

Esta nueva línea destaca por su amplia gama de capacidad para aplicación, de 1 a 5 toneladas de refrigeración, su nuevo mando a distancia más moderno, incluido con las unidades tipo cassette y convertible (suelo-techo), su sencillo mantenimiento con los nuevos componentes de acceso mejorado y la tecnología de reasignación automática en casos de fallo en el suministro de energía eléctrica.

Los nuevos sistemas de alto nivel invertebrados de Trane operan con una capacidad de hasta 16 SEER (Estacional Energy Efficiency Ratio), certificadas por la norma AHRI 210/240. Además, la tecnología inveter adapta la velocidad del compresor de acuerdo con cada necesidad, proporcionando un rápido enfriamiento y reduciendo el consumo de energía del equipo en hasta un 50%. Con un flujo de aire mejorado de aproximadamente el 12,5%, el nuevo sistema permite un alcance de hasta 9,5m. Otro aspecto diferenciador es la posibilidad de operar a través de tecnología Wi-Fi, con aplicación para sistemas iOS o Android.

Con las unidades de pared con refrigerante R-410A, Trane garantiza flexibilidad en la instalación, un aire interior más limpio y unos niveles reducidos de ruido. La nueva serie de unidades de pared integradas a las nuevas unidades condensadoras proporciona más eficiencia debido a la EER más alta y el coeficiente de eficiencia general (COP) del sistema. Además del filtro lavable estándar, también se ofrecen dos filtros ecológicos como accesorios opcionales: filtro de catequina y filtro de carbón activado.