Tubos de cobre KME en Climatización 2007

KME es garantía de calidad y servicio

KME como principal productor mundial de productos semi-transformados en cobre y aleaciones de cobre, ofrece, entre otras aplicaciones, soluciones para el área de la construcción con una vasta gama de productos que incorporan el cobre como material intemporal y una invocación permanente de sus prestaciones.

Sanco®

Campos de uso: agua potable fría y caliente; distribución de combustible líquido y gaseoso; paneles radiantes.

Características: El tubo de cobre Sanco KME está compuesto de cobre refinado puro (Cu DHP 99,9%); no contiene aditivos tales como colorantes, fluidificantes y plastificantes; ofrece, gracias a un proceso de producción patentado, una calidad superior a la exigida por las normativas existentes con prestaciones definitivamente superiores.

Wicu®

Campos de uso: agua potable fría; distribución de combustibles líquidos y gaseosos.

Características: tubo de cobre anticorrosión en rollo, recubierto con PVC de sección interna estelar; prescripción y tolerancias según la normativa UNE 1057; tubo recocido en rollos en diámetros de 6 a 22 mm.

Wicu®Flex

Campos de uso: calefacción; agua potable fría y caliente; distribución de combustibles líquidos y gaseosos.

Características: tubo de cobre anticorrosión, recocido en rollos, preaislado según la norma y recubierto con PVC de sección interna estelar; prescripción y tolerancias según la normativa UNE 1057; tubo recocido en rollos en diámetros de 10 a 22 mm; aislamiento no inflamable clase 1.

Wicu®Clim

Campos de uso: climatización; transporte de gases refrigerantes.

Características: prescripción y tolerancias según la normativa UNE 12735-1; tubo de cobre Gelidus®, preaislado según norma UNI 10376; tubo recocido en rollos de diámetros de 1/4" a 7/8" y de 1" en barras de 3 m; aislamiento no inflamable clase 1.

Nuevo Wicu®Clim Duo





Campos de uso: climatización; transporte de gases refrigerantes.

Características: prescripción y tolerancias según la normativa UNE 12735-1; tubo de cobre Gelidus®, doble, preaislado según norma UNI 10376 y unido por una segunda película de polietileno; tubo recocido en rollos de diámetros de 1/4" a 3/4"; aislamiento no inflamable clase 1.

Tecnomed®

Campos de uso: transporte de gases medicinales, instalaciones al vacío.

Características: tubos de cobre para el transporte de gases medicinales y para instalaciones al vacío; según UNE EN 13345; rollos tapados en los extremos; trazabilidad del lote de producción y marcado CE.

Nuevo Q-tec®

Con Q-tec, el Grupo KME propone un tubo de nueva generación, respetuoso con el medio ambiente y la salud, ecológico, absolutamente seguro y fácil de instalar.

Q-tec nace de la investigación y experiencia de KME: máxima calidad de los materiales, fiabilidad y prestaciones del cobre por su resistencia a la presión, altas temperaturas y propiedades bacteriostáticas.

Un tubo de cobre de espesor reducido, unido inalterablemente a un revestimiento en polietileno, ligero y fácil de doblar manualmente. Q-tec permite reducir el número de uniones y garantiza una máxima higiene e impermeabilidad al 100%.