Uponor y FEPM se unen para aportar soluciones integrales de sus productos

Uponor - FEPMUponor y la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM) han firmado recientemente un acuerdo que tiene como objetivo informar a la sociedad de la idoneidad de conjugar la Climatización Invisible de Uponor y los pavimentos de madera.

El acuerdo suscrito por ambas entidades tiene como finalidad aportar soluciones integrales de sus productos en el mercado español y se cimenta en tres pilares:

• Llevar a cabo acciones que promuevan el empleo de los sistemas de Uponor junto con los productos de FEPM.
• Colaboración en ingeniería y soluciones, incluyendo los sistemas y productos de ambos.
• Crear sinergias para llevar a cabo proyectos de referencia en España.

Uponor y FEPM trabajan para informar al mercado sobre las ventajas de confort, calidez y ahorro energético y económico que puede ofrecer la solución conjunta, con el fin de que sus opciones de compra de vivienda nueva o rehabilitación de su actual hogar se realice contemplando datos contrastados y recomendaciones de fabricantes.

De este modo, la FEPM certifica la idoneidad del uso de los pavimentos de madera en combinación con la Climatización Invisible.

La solución de Climatización Invisible de Uponor junto con los pavimentos de madera, presentes en un número elevado de hogares en los países nórdicos desde hace décadas con probado éxito, ofrece al usuario un mayor nivel de confort y calidez que los sistemas tradicionales.