Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Aire acondicionado sin unidad exterior.
Autor Mensaje

Mensaje Aire acondicionado sin unidad exterior. 
La primera vez que escuche que existian aires acondicionado sin unidad exterior pensé en el ruido que harían y en lo antiesteticas que serían, pero cuando las pude probar la verdad que me sorprendieron mucho.
hoy por hoy hay dos marcas ARTEL MODELO DIVA y OLIMPIA MODELO UNICO, la primera de más elevado diseño y mejores posibilidades de instalación y la segunda de fuerte presencia en el mercado.
Yo trabajo con ARTEL y la verdad que estoy muy contento no se escucha el ruido de la unidad y la en la instalación no hace falta hacer vacío ni carga, la máquina ya viene precargada solo hace falta un enchufe y dos agujeros en la pared exterior para la renovación y aportación de aire y según el fabricante elimina un 60% de los condensados.
El único problema que les veo a este tipo de diseños es que las potencias no son muy elevadas.
para ver un artículo sobre estas unidades visita:

www.dractecnic.blogspot.com
www.aireacondicionado.visitame.es

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje Re: Aire acondicionado sin unidad exterior. 
Albert escribió:
La primera vez que escuche que existian aires acondicionado sin unidad exterior pensé en el ruido que harían y en lo antiesteticas que serían, pero cuando las pude probar la verdad que me sorprendieron mucho.
hoy por hoy hay dos marcas ARTEL MODELO DIVA y OLIMPIA MODELO UNICO, la primera de más elevado diseño y mejores posibilidades de instalación y la segunda de fuerte presencia en el mercado.
Yo trabajo con ARTEL y la verdad que estoy muy contento no se escucha el ruido de la unidad y la en la instalación no hace falta hacer vacío ni carga, la máquina ya viene precargada solo hace falta un enchufe y dos agujeros en la pared exterior para la renovación y aportación de aire y según el fabricante elimina un 60% de los condensados.
El único problema que les veo a este tipo de diseños es que las potencias no son muy elevadas.
para ver un artículo sobre estas unidades visita:

www.dractecnic.blogspot.com
www.aireacondicionado.visitame.es

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::