Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
R22 y 407c
Autor Mensaje

Mensaje R22 y 407c 
Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Se puede sustituir el R22 por R407C? ¿Que precauciones debemos tomar (aceite, ...)?
Un saludo y gracias.

Mensaje Re: R22 y 407c 
Luis escribió:
Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Se puede sustituir el R22 por R407C? ¿Que precauciones debemos tomar (aceite, ...)?
Un saludo y gracias.

Por supuesto que se puede sustituir, es una de las funciones para lo que se ha desarrollado el
R-407C, en aplicaciones de evaporación por encima de 0ºC
Para realizar ésta aplicació es necesario dejar el circuito, con menos de 5% de aceite mineral sobre el POE necesario para el uso del HFC.
La presión de trabajo es parecida. pero para ajustar la carga de gas de cualquier tipo de refrigerante hakocarbonado, te recomiendo leas mi articulo "la carga óptima de refrigerante",
que se encuentra en la web www.fri3oilsystem.com
Cualquier duda, estoy a tu disposición
Saludos fgutierrez
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::