codigos desbloqueo aire samsung

Preguntas y respuestas sobre la instalación, el mantenimiento y las averías.
Responder
Toño

Mensaje por Toño » 15 Ago 2017 12:48

Buenas,he metido ese código de mi aire sh09awh y siguen las luces intermitentes,no so kita ni una para después kitar las pilas

QUENICKNOEXISTE

Mensaje por QUENICKNOEXISTE » 22 Ago 2017 00:50

Hola. Tengo 2 aparatos de aire acondicionado modelo aqv12psbn conectados a la misma unidad exterior y al encenderlos parece que arrancan pero a los pocos segundos se paran y quedan parpadeando las dos luces que hay más arriba en la parte inferior derecha. Alguien me podría proporcionar los códigos para desbloquear los aparatos o darme otra solución para solucionar este problema?
Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Oct 2017 03:26

Hola buenas, tengo un problema con mi aire samsung, modelo ASV24PSBAN. Cuando lo enciendo, después de unos segundos pita 3 veces rapidamente, se cierra la tapa frontal y se quedan parpadeando 2 luces (la 1 y la 3) que segun el manual se llaman INDICADOR SPI e INDICADOR DE OPERACION. Esto ocurrio despues de que se fue la energia electrica con el AC encendido. No se si es un tema fisico o solo de programacion. Gracias por su ayuda

Ya he quitado bajado el breaker por mas de 15 minutos y tengo el mismo resultado.

Los otros aires que tengo instalado si funcionan perfectamente

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 05 Oct 2017 07:31

A los tres ultimos usuarios:

NO es un tema de codigos,es una averia

Si le introducen un código erróneo tendréis la averia inicial y la desprogramacion del equipo

Especifiquen claramente que leds ( de cuantos ) son los que parpadean,color,símbolo,etc y modelo

Revisen el estado de los leds de la unidad exterior
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Oct 2017 14:55

chispas-gs escribió:A los tres ultimos usuarios:

Si le introducen un código erróneo tendréis la averia inicial y la desprogramacion del equipo

Especifiquen claramente que leds ( de cuantos ) son los que parpadean,color,símbolo,etc y modelo

1. los parpadeos son continuos (ambas son verdes.) no se apagan al menos por 5 minutos los he visto y luego apago el Aire.
2. cuando le quito la tension y se la vuelvo a poner la luz 1 que creo que es la de la unidad se queda parpadeando por al menos 3 minutos y luego se apaga. en color Verde.

Disculpa tenco que corregir cuando gubo el bajo de luz el Aire estaba apagado. por lo que me causa mucha intriga como se afecto mi aire estando apagado.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 05 Oct 2017 15:53

Invitado escribió:
chispas-gs escribió:A los tres ultimos usuarios:

1. los parpadeos son continuos (ambas son verdes.) no se apagan al menos por 5 minutos los he visto y luego apago el Aire.
2. cuando le quito la tension y se la vuelvo a poner la luz 1 que creo que es la de la unidad se queda parpadeando por al menos 3 minutos y luego se apaga. en color Verde.

Disculpa tenco que corregir cuando gubo el bajo de luz el Aire estaba apagado. por lo que me causa mucha intriga como se afecto mi aire estando apagado.

Sigue sin decir cuantos leds tiene la U.I.,símbolos de los leds que parpadea,modelo del equipo,estado de los leds de la U.E.
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

JuanPychon

Mensaje por JuanPychon » 18 Ene 2018 05:22

Buenas gente, alguien podría decirme los códigos de un split AQV12UGAN? Muchas gracias de antemano

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 18 Ene 2018 19:32

JuanPychon escribió:Buenas gente, alguien podría decirme los códigos de un split AQV12UGAN? Muchas gracias de antemano

Que síntoma tiene?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

PEEC

Mensaje por PEEC » 27 Ene 2018 18:50

Hola amigos, tengo un problema con un aire samsung, modelo ASV24PSBAN. Cuando lo enciendo, después de unos segundos pita 3 veces rápidamente, se cierra la tapa frontal y se queda parpadeando 1 luz (la 1) en color verde, no se cual es el problema , no he encontrado un código de desbloqueo para este modelo, lo he desconectado de la energía y luego de media hora lo vuelvo a encender y lo mismo. Si alguien me da una idea de que puede ser, le agradezco mucho.

Saludos,
Pablo

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 29 Ene 2018 08:24

PEEC escribió:Hola amigos, tengo un problema con un aire samsung, modelo ASV24PSBAN. Cuando lo enciendo, después de unos segundos pita 3 veces rápidamente, se cierra la tapa frontal y se queda parpadeando 1 luz (la 1) en color verde, no se cual es el problema , no he encontrado un código de desbloqueo para este modelo, lo he desconectado de la energía y luego de media hora lo vuelvo a encender y lo mismo. Si alguien me da una idea de que puede ser, le agradezco mucho.

Saludos,
Pablo

Es una averia no un bloqueo..

Diga cuantos leds tiene en total y el símbolo del que parpadea
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Raul

Mensaje por Raul » 04 May 2018 00:13

Error en Samsung ASV09PSBAN.
Hola amigos, tengo un error en la UE de mi aire acondicionado. El compresor no arranca, la UI enciende de manera normal con el control remoto. En la UE se encienden 2 leds: Verde (continuo); rojo (parpadeando); amarillo (apagado). Ya lo mantuve apagado y sin tensión durante más de 15 minutos pero no se corrigió. Hace unas semanas funcionó normalmente, luego dejó de funcionar, unos días atrás funcionó normal y después ya no arrancó el compresor en la UE. Se mantienen encendidos los leds que indiqué antes.

Alguien podría orientarme?

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 04 May 2018 07:20

DC-Link voltage under/over error

Revisa tensiones en continua,pcb UE mal
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Javier calcerrada

Mensaje por Javier calcerrada » 26 Jun 2018 19:12

B tardes al enchufar el sparato de enciende la luz azul y al rato se spaga modelo sh12zpg

Javier calcerrada

Mensaje por Javier calcerrada » 26 Jun 2018 19:14

He intentado pero se apaga tambien hay ratos quw parpadea y sw apaga solo el modelo sh12zpg por favore podeis aconsejar

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 26 Jun 2018 19:46

Javier calcerrada escribió:He intentado pero se apaga tambien hay ratos quw parpadea y sw apaga solo el modelo sh12zpg por favore podeis aconsejar

Abre un tema nuevo para tu caso,di pruebas realizadas,historial del equipo,cuantos parpadeos.color,símbolo,etc

Revise su ortografía
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Manuel javier

Mensaje por Manuel javier » 28 Jun 2018 19:34

B tardes tengo un aire marca sansung modelo sw12zpg al enchufarlo tiene un sonido qie no es normal despues esta unos 2 minutos asi.y se apaga dejando un sonido como un reloj pero sin funcionar gracias

christiansanchezv

Mensaje por christiansanchezv » 13 Sep 2018 22:53

chispas-gs escribió:Pero no decías antes que no encendía ?

Como esta de presiones,consumo,intercambiadores,etc ?

muy buenas tardes amigos tengo el mismo problema con mi aa samsung asv12psbax despues de un corte de energía en la unidad exterior indica luz roja: encendida luz verde :encendida luz amarilla : parpadea la unidad interna funciona bien pero no está enfriando, con que codigo reseteaste el aire para que funcionara, muchas gracias por su ayuda de antemano.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 14 Sep 2018 07:38

christiansanchezv escribió:
chispas-gs escribió:Pero no decías antes que no encendía ?

Como esta de presiones,consumo,intercambiadores,etc ?

muy buenas tardes amigos tengo el mismo problema con mi aa samsung asv12psbax despues de un corte de energía en la unidad exterior indica luz roja: encendida luz verde :encendida luz amarilla : parpadea la unidad interna funciona bien pero no está enfriando, con que codigo reseteaste el aire para que funcionara, muchas gracias por su ayuda de antemano.

No se trata de codigos para resetear,para reset hay que quitarle tensión durante 10 minutos

Diga que les parpadean,símbolos,colores,veces que lo hacen,etc de la unidad interior

Los codigos son para programar las PCB de las UI y no es su caso
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Javi84a

Mensaje por Javi84a » 30 Oct 2018 16:06

Hola he estado mirando en las paginas tengo un aire acondicionado/bomba de calor samsung en los papeles de la factura AQV12NSAY creo q este es el del salón y otro q debe ser el de la habitación AQV09NSAY.
el problema es q intento encender y se pone tres luces a parpadear y se queda como en stand bye

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 30 Oct 2018 18:33

Javi84a escribió:Hola he estado mirando en las paginas tengo un aire acondicionado/bomba de calor samsung en los papeles de la factura AQV12NSAY creo q este es el del salón y otro q debe ser el de la habitación AQV09NSAY.
el problema es q intento encender y se pone tres luces a parpadear y se queda como en stand bye
En los dos climatizadores le ocurre lo mismo?

Es un 2x1 o son dos 1x1 ?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder