es buena marca mitsubishi heavy?
tengo un presupuesto para instalar una maquina de aire acondicionado para conductos marca mitsubishi heavy y quisiera saber si es una primera marca (del nivel de daikin por ejemplo), y si su servicio técnico funciona bien.
nuria escribió:tengo un presupuesto para instalar una maquina de aire acondicionado para conductos marca mitsubishi heavy y quisiera saber si es una primera marca (del nivel de daikin por ejemplo), y si su servicio técnico funciona bien.
+1 a ver los entendidos del foro que digan cosas
nuria,q modelo te ponen y en que precio?
a mi me ponen el FDUM100VN en 3000
Aquí tienes algo de información
http://www.elaireacondicionado.com/foro/dudas-mitsubishi-electric-y-daiya-vt163.html
Un saludo
http://www.elaireacondicionado.com/foro/dudas-mitsubishi-electric-y-daiya-vt163.html
Un saludo
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
hola no hay maquinas malas, si no malas instalaciones,suerte saludos
Muy buenas Nuria;
Sin problema, es un equipo bastante majo, Yo lo instalaria en mi casa sin pensarlo.
eso si una buena instalación hace mucho.
un saludo
Sin problema, es un equipo bastante majo, Yo lo instalaria en mi casa sin pensarlo.
eso si una buena instalación hace mucho.
un saludo
Aqui casi todos decis que es mejor el Electric que el Daiya,pero mirando la ficha tecnica el Daiya consume menos,hace menos ruido y tiene mayor ERE/COP.
Aunque pueda parecer poco neutral, te diré sin duda que es mejor Mitsubishi Electric, aun así Mitsubishi Daiya es muy buena marca también y es muy buena opción, pero yo de todas todas me instalaría una Electric.
Saludos!
Saludos!
Anonymous escribió:Aunque pueda parecer poco neutral, te diré sin duda que es mejor Mitsubishi Electric, aun así Mitsubishi Daiya es muy buena marca también y es muy buena opción, pero yo de todas todas me instalaría una Electric.
Saludos!
Este era yo ¬¬ no había entrado con el nombre.
Si tu pregunta se resume en:
nuria escribió:quisiera saber si es una primera marca (del nivel de daikin por ejemplo), y si su servicio técnico funciona bien.
Mitsubishi Daiya si es una muy buena marca, pero para mi opinión personal, solo hay 2 "primeras" y son Mitsubishi Electric y Daikin, el resto esta un escalón por debajo, aunque hay muchas que se le acercan, Fujitsu, Panasonic..
En cuanto al servicio técnico, lo que yo conozco es que funciona bastante bien, aunque para mi gusto le falta "algo".
Servicio Técnico Oficial Mitsubishi Electric.
Al final no me he puesto el daiya porque no me cogia la maquina interior,la elegida ha sido la GENERAL ACG 36 UiA por 3200E,
la instalación ha ido todo bien excepto que para unir la maquina interior con el sistema de conducto se han quedado cortos con la fibra y han tenido que hacer un empalme y despues sellarlo con cinta de esa gris.
la instalación ha ido todo bien excepto que para unir la maquina interior con el sistema de conducto se han quedado cortos con la fibra y han tenido que hacer un empalme y despues sellarlo con cinta de esa gris.
Mitsubishi heavy es lo peor que me he encontrado en mi vida profesional como arquitecto y llevando mantenimiento de instalaciones, la calidad de los componentes en muy mala, su servicio técnico es nefasto y su atención pos venta peor que inexistente. No doy mas detalles por no aburrir porque llenaría paginas y paginas con su falta de profesionalidad y su falta de seriedad. Por favor poner cualquier otra marca.