Carrier presenta su nuevo equipo para comercios Piso Techo 3TR

Carrier, empresa líder en equipos de climatización, aire acondicionado y refrigeración, presenta su nuevo equipo Piso Techo 3TR con refrigerante ecológico R410A que minimiza el impacto en el ambiente.

Los nuevos equipos Piso Techo 3TR son monofásicos y trifásicos, con compresor scroll que tiene una eficiencia superior a un amplio rango de compresores recíprocos tradicionales comúnmente usados en refrigeración comercial. Las condensadoras están provistas con presostato de alta y baja presión, plaqueta CLO (Compressor Lock Out) y detector de secuencia y falta de fase (solo en los trifásicos).

Además de su diseño moderno que se adapta a todos los ambientes y estilos, cuenta con un control remoto multifunción con display LCD y se puede instalar tanto en el piso (posición vertical) como en el techo (posición horizontal). También, de forma opcional, puede incluir toma de aire exterior.

De esta forma, Carrier sigue posicionándose como empresa líder en innovación y sustentabilidad para equipos de climatización.

 

Carrier Piso Techo 3TR

 

Acerca de Carrier Corp.

Carrier Corp. es líder mundial en tecnología de punta para soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Los expertos de Carrier proporcionan soluciones sostenibles, que integran productos energéticamente eficientes, controles de edificios y servicios energéticos para clientes residenciales, comerciales, minoristas y de servicios de transporte y alimentarios. Fundada por el inventor del aire acondicionado moderno, Carrier mejora el mundo que nos rodea mediante innovación en ingeniería y gestión ambiental. Carrier es una unidad de United Technologies Corp., proveedor líder para industrias de sistemas aeroespaciales y de edificios de todo el mundo. Visite www.carrier.com para obtener más información.