Tecnologías en aire acondicionado: Mitsubishi Electric

Filtro Plasma DuoFiltro Plasma Duo. Mitsubishi Electric ha desarrollado un revolucionario filtro de nueva generación llamado Plasma Duo, capaz de generar una sensación de confort y bienestar para toda su familia. Este avanzado filtro de Plasma está compuesto por dos sistemas de filtros. Uno que está diseñado para capturar y eliminar de la forma más rápida y efectiva cualquier sustancia contaminante, además de crear un ambiente cómodo y relajante generando iones negativos. Y el otro sistema equipado con un filtro de cerámica capaz de absorber partículas nanoscópicas, y purificar todos los malos olores provocados por el polvo, tabaco, toxinas y bacterias, generando un efecto deodorizador en todo su hogar. El filtro de Plasma se limpia de forma muy fácil, simplemente lavándose con agua, mantienen sus propiedades. El Plasma Deodorizing Filter garantiza su efectivo rendimiento por un periodo aproximado de 6 años.

 

Automatic Moving Flat PanelAutomatic moving flat panel. Al encender la unidad interior, el panel frontal se abre para permitir la entrada y salida del aire. Así, se consigue un inmejorable funcionamiento y un óptimo rendimiento en los modos de refrigeración y calefacción. Al apagar el equipo, el panel frontal vuelve a su posición original, transformándose nuevamente en un aparato compacto y discreto en todo ambiente.

 

Inverter DCInverter DC. La tecnología Inverter DC permite conseguir un importante ahorro energético, ya que al detectarse los cambios de temperatura en el interior del hogar, el rendimiento del compresor se ajusta a las necesidades requeridas. Esto reduce el consumo eléctrico hasta un 30%, y permite alargar la vida útil del compresor. Además, con la tecnología Inverter DC se alcanza la temperatura seleccionada (de consigna) más rápidamente que con cualquier otro sistema convencional, consiguiendo reducir también las fluctuaciones de temperatura, y generando al mismo tiempo una mayor sensación de confort.

 

I-see SensorI-see Sensor. Mediante el inovador I-see Sensor, el equipo detecta donde hay desequilibrios de temperatura en un ángulo de 150º, barriendo toda la estancia de lado a lado. El sensor mide la temperatura de la sala volumétricamente, detectando el área de la habitación donde hay diferencias térmicas, dirigiendo de forma automática el flujo de aire hacia esa zona. De esta forma, se consigue no sólo una temperatura homogénea y un consecuente ahorro en la factura de la electricidad, sino que también se incrementa la sensación de confort y bienestar. Además, mediante la función Area Setting, se puede seleccionar la zona donde queremos que la unidad actúe, a partir de ese momento el radar regulará el funcionamiento para alcanzar la temperatura establecida en esa zona.

 

Quick Clean SystemQuick Clean System. Las unidades Mitsubishi Electric han sido diseñadas con el propósito de poder limpiar de la forma más rápida y fácil los rincones hasta ahora inaccesibles. Es el único modelo del mercado que permite acceder al interior de la máquina. Las lamas de la unidad y sus deflectores horizontales se desmontan fácilmente, dando la posibilidad de limpiar el interior de la unidad, de la suciedad y polvo acumulado. Así, el compresor no tendrá que forzar su funcionamiento, y podrá conseguir los mismos rendimientos que el primer día. Hasta un 30% puede llegar el ahorro en la factura de la electricidad.

 

Filtro Cachetín. Se ha creado un innovador filtro de aire, llamado Catechin, compuesto por extractos de la hoja del té verde. El filtro Catechin purif ica el aire eliminando toda contaminación y malos olores provocados por sustancias contenidas en el tabaco y otras toxinas. Además, tiene propiedades antialérgicas y antibacterias ya que captura de forma efectiva las partículas de polvo, bacterias y virus que hay en el aire, proporcionando un ambiente más saludable para su familia. El filtro Catechin se limpia fácilmente con agua con lo que se mantiene su efectividad hasta más de 10 años.

 

Wide & Long. Las elevadas prestaciones de esta serie garantizan un alto grado de confort. Estas unidades permiten la expulsión del aire hasta 12 metros, a través del modo de largo alcance. Además, el ángulo de salida de aire es de 150º, obteniendo de esta manera una cobertura de la habitación o sala mucho mayor. Por último, el control de la salida de aire, tanto puede ser horizontal como vertical, consiguiendo una elevada 12 flexibilidad y versatilidad de todos los equipos.

 

Modo "i-save". El modo "i-save" es una función que permite memorizar la temperatura, la velocidad del ventilador y la dirección del flujo de aire, tanto en modo refrigeración como en calefacción. De esta forma, con un sólo click, se activan todos los ajustes predefinidos, logrando de una forma rápida y eficiente el confort deseado. Además, mediante el funcionamiento de esra aplicación se consiguen ahorros de energía excelentes, ya que se adaptan estos ajustes a las necesidades de cada momento.

Tecnologías utilizadas en sistemas de aire acondicionado