Tecnologías en aire acondicionado: Panasonic

AC Robot. Succiona automáticamente el polvo del filtro y lo expulsa al exterior después de cada uso. Este potente mecanismo de limpieza integrado limpia automáticamente el filtro para minimizar las obstrucciones. Por eso mantiene el rendimiento original del climatizador, al mismo tiempo que evita el desagradable trabajo de limpiar el filtro manualmente.

 

Antialergic Ultrasonic SystemAntialergic Ultrasonic System. El nuevo sistema de Panasonic combina tres funciones en una: protección antialérgica, antivirus y antibacterias, para mantener el aire de la habitación limpio y sano. Funciona mediante un generador de ultrasonidos que crea zonas de aire más densas, atrae las partículas de polvo y las aglutina.

 

Ion BenefitIon Benefit. Sólo pulsando un botón del mando a distancia, tu climatizador empezará a generar iones negativos. En pocos minutos, tu habitación estará repleta de refrescante aire puro.

 

BiofilterBiofilter. El filtro "Biofilter" suprime la actividad de virus y bacterias. Panasonic ha desarrollado un filtro recubierto de un sistema biofilter que purifica el aire de forma más eficaz. El Biofilter System no sólo actúa contra todas las especies de ácaros, humo de tabaco y otras partículas, sino que además atrapa e inactiva los virus y bacterias de tamaño microscópico. El biofilter, un elemento natural que se obtiene de las hojas del té vuelve inocuos a los virus y las bacterias y evita la propagación de enfermedades contagiosas.

Tecnologías utilizadas en sistemas de aire acondicionado