Aire Acondicionado Dometic

Aire Acondicionado Dometic

Dometic es unos de los mayores fabricantes de aires acondicionado para vehículos. Su gama de aire acondicionado cubre vehículos de recreo, vehículos especiales, naútica, y por supuesto camiones. Dometic suministra la selección más amplia de aires acondicionados para vehículos, aportándole mucha flexibilidad, lo que es especialmente importante cuando hay poco espacio. 

Los aires acondicionados de Dometic han ganado numerosos premios a lo largo de los años, incluidos el Miami Boat Show Innovation Award (Premio a la innovación del Salón Náutico de Miami), y recientemente, el premio Red Dot Design Award (premio al diseño).

Dometic como marca nace en los años a finales de los años 60, cuando Electrolux da nombre a su división de aparatos de ocio.  A medida que avanza el nuevo siglo, va quedando claro que cada vez hay más gente en todo el mundo que prefiere una vida nómada. Para algunos, como los camioneros, es una cuestión de negocios. Para el resto, es ocio. Sin embargo, todos comparten las necesidades básicas, – como cocinar, cuidar de su higiene personal y mantener una temperatura agradable. Esta verdad tan elemental proporciona las bases de un nuevo concepto que recoge la esencia de Dometic: “Mobile living made easy”.

Además del aire acondicionado, Dometic trabaja con fuerza en otros sectores como toldos, ventanas, ventilación, etc.