Aire Proyectos Mayoreo

Aire Proyectos Mayoreo

Aire Proyectos Mayoreo es una empresa dedicada a la comercialización a nivel nacional para la industria del aire acondicionado, refrigeración, ventilación y refacciones. Cuentan con distintas distribuciones líderes en el mercado las cuales les permiten brindar soluciones de calidad con los mejores precios.

Aire Proyectos Mayoreo distribuye equipos de aire acondicionado Carrier, empresa pionera en la industria del aire acondicionado y uno de los mayores fabricantes en el mundo para la industria del HVAC. Los equipos Carrier cuentan con tecnología punta y precios competitivos. Aire Proyectos Mayoreo mantiene un amplio inventario para entrega inmediata de diferentes equipos para el mercado residencial, comercial e industrial.

En Aire Proyectos Mayoreo son distribuidores máster de los sistemas VRV Daikin. Cuentan con asesoría técnica y te pueden ayudar con la ingeniería de tus proyectos. Atención especializada para contratistas de aire acondicionado con precios de fábrica y envíos de equipos a todo México.

Contacto:
Av. Fidel Velázquez No. 3032, Fracc. Bernardo Reyes
C.P. 64280, Monterrey, N. L
(81) 2270-7650