Airzone

Airzone se dedica a la investigación, desarrollo y producción de sistemas de climatización inteligente para las instalaciones centralizadas de aire acondicionado, aplicando un nuevo concepto: la zonificación.

Airzone

Airzone, empresa con más de 20 años de experiencia, fabrica el 75% de los sistemas de zonificación que se instalan en España.

Airzone divide los espacios a climatizar en zonas independientes mediante un sistema compuesto por elementos motorizados de difusión de aire y termostatos digitales que analizan la temperatura y las necesidades de climatización de cada zona.

La variación de la temperatura de la zona se realiza mediante el cierre o la apertura de los elementos de difusión motorizada. Todo el sistema, incluido el equipo de climatización, está controlado por una central electrónica. Este sistema modular permite que cada estancia se climatice en función de su orientación y uso con un único equipo de climatización.

A través de los termostatos y los algoritmos de eficiencia energética incorporados, Airzone permite ahorrar hasta un 53 % en instalaciones residenciales y terciarios.

Airzone pertenece a la Corporación Empresarial Altra, es un grupo empresarial formado por un equipo de personas con un alto sentido de la ética. Su actividad se centra en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos y servicios innovadores, para el confort y la racionalización del consumo energético en un mercado global.

C/ Marie Curie, 21
Campanillas (29590)
Málaga, España

Email: info@airzone.es
Telf: (+34) 902 400 445
Fax: (+34) 902 400 446

Página web: https://www.airzone.es/
Categoría: