Ambientec

Ambientec

Ambientec es una empresa de aire acondicionado en Aguascalientes dedicada a la venta, instalación y reparación de equipos centrales, unidades mini split y piso techo. Cuenta con una gama amplia de servicios, desde instalación hasta mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo a cualquier unidad de climatizacion y ventilación.

AIRE ACONDICIONADO: Instalan una gama amplia de sistemas, desde un minisplit en casa hasta un equipo en naves industriales. Mantenimiento de Aire Acondicionado.

VENTILACIÓN: Mantienen tu espacio con una renovación de aire constante, ya sea para la cocina de tu restaurante, una planta de ensamble, un estacionamiento o una nave industrial.

EXTRACCIÓN: Mejoran las condiciones laborales y procesos productivos captando el 100% de las emisiones contaminantes, generando un ambiente de seguridad y confort evitando la acumulación de calor y sustancias tóxicas.

REFRIGERACION: Instalan sistemas de refrigeracion con las mejores marcas como son Bohn y Hussmann. Técnicos en refrigeracion.

Licenciado Francisco Primo Verdad 241 Piso 2, Zona Centro, 20000 Aguascalientes, Ags.
contacto@ambientec.com.mx
01 449 994 9832