CNI - Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores

CNI es una confederación formada por asociaciones provinciales de empresas instaladoras de España. las más 5000 empresas asociadas en nuestras asociaciones provinciales, se dedican a las instalaciones en edificios y su mantenimiento. Las más 5000 empresas asociadas en nuestras asociaciones provinciales, se dedican a las instalaciones en edificios y su mantenimiento.

Página web de CNI

La Confederación Nacional de Empresarios Instaladores y Mantenedores lleva 30 años al servicio de este sector empresarial, que comprende el diseño, montajes, conservación y reparación de equipos y sistemas de aire acondicionado y ventilación, calefacción, agua caliente sanitaria, fontanería y saneamiento, gas, almacenamiento de productos petrolíferos líquidos, energía solar térmica, protección contra incendios, frío industrial y otros afines.

El objetivo de CNI es promover la eficiencia energética y el ahorro de energía en las instalaciones técnicas de edificios, el uso de las energías renovables, la defensa del medio ambiente, una formación profesional de calidad y el asesoramiento profesional a usuarios.