FEDECAI - Federación Española de Empresas de Calidad Ambiental Interior

FEDECAI - Federación Española de Empresas de Calidad Ambiental Interior

FEDECAI se constituye como la Federación de Asociacines de Calidad Ambiental de Interiores, de España y Andorra.

  • Se constituye como la Federación de Asociacines de Calidad Ambiental de Interiores, de España y Andorra
  • Es una Federación independiente, sin ánimo de lucro, de participación voluntaria y que posee un carácter neutral.
  • Está integrada fundamentalmente por profesionales de muy distintas disciplinas, arquitectos, ingenieros, biólogos, abogados, empresarios y particulares afectados o concienciados, todos ellos con preocupaciones y conocimientos comunes sobre cuestiones de Calidad Ambiental Interior.
  • Nos interesa en concreto, el estudio de las repercusiones que la construcción, concretamente la edificación y el urbanismo tienen en relación sobre todo a la salud de las personas usuarias de la misma, al medio ambiente más cercano a éstas en los enornos urbanos.

FEDECAI nace impulsada por profesionales animados por el buen trabajado realizado por profesionales pioneros en esta materia y su incansable espíritus emprendedor, y entre sus socios se encuentran los profesionales y académicos de mayor prestigio y relevancia en el ámbito de la Calidad Ambiental Interior tanto de España como de Andorra.

Desde hace mas de 10 años FEDECAI lidera y financia el comité de normalización CT 171 sobre calidad ambiental en interiores de AENOR.El comité ha realizado normativas pioneras a nivel mundial, situando a nuestro país como una referencia en este campo.

Página web: http://www.fedecai.org/
Categoría: