grupo Aplus

grupo APlus

grupo APlus es una empresa con sede en la ciudad de Elx, en la provincia de Alicante que ofrece servicios completos de climatización y calefacción.

grupo APlus es una empresa joven, pero no por ello exenta de experiencia. Cuenta con una amplia experiencia en el sector de la instalación, en el de la reparación y en el del mantenimiento de aparatos/equipos de climatización y calefacción, entre ellos, equipos de aire acondicionado, calderas, aerotermia y equipos de bombas de calor. En grupo APlus no solo realizan la instalación y mantenimiento en viviendas, sino que también en negocios (hoteles, restaurantes, oficinas).

grupo APlus dispone de un gran equipo técnico de instaladores con una amplia experiencia en la instalación de equipos de aire acondicionado y calefacción y no solo eso, sino que también cuentan con ingenieros y técnicos superiores en proyectos de construcción.

Trabajan con las principales marcas del sector de la climatización, como son Daikin, Mitsubishi, Rotex, Ferroli, Panasonic, Lg, Fujitsu, EOSS, Solzaima, Toshiba, Ariston, Wolf, Sime, Hitecsa, Airzone y muchas más, lo que les permite ser una empresa referente en el sector de la climatización.

Avinguda Manuel Martínez Valero, 12
03208 Elx, Alicante
Tfno 865603008
Horario de Lunes-Viernes 8:00 - 20:00