Lennox EMEA

LENNOX EMEA (Europe, Middle East, Africa), una division de Lennox International Incorporated (LII), diseña y fabrica equipos de calefacción, aire acondicionado, tratamiento de aire y refrigeración. Dispone de un amplio catalogo en el que se encuentran unidades compactas, productos residenciales, enfriadoras agua-agua, terminales fan-coils, etc.

Página web de Lennox EMEA

En 1895 Dave LENNOX fundó “The Lennox Machine Company” en Marshalltown, Iowa (EE. UU.), donde fabricó la primera caldera de acero remachado calentada por carbón. Desde entonces, LENNOX lleva activa casi 120 años, lo que la convierte en una de las empresas más antiguas del sector de la calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración. Día tras día, siguen diseñando el futuro de su marca. La visión a largo plazo está en su código genético y la van desarrollando a lo largo del tiempo.

Tras operar durante varias décadas en América del Norte, LENNOX decidió abrir una fábrica en Europa. Esto fue en 1962, y es entonces cuando se inicia la trayectoria de LENNOX EMEA.

LENNOX EMEA tiene 3 centros de producción situados en Francia y España.

 

ZI Les Meurières – BP71
69780 Mions – France

accueil@lennoxemea.com

+33 (0) 472 232 020