Eurofred Recambios

Recambios Eurofred

Eurofred Recambios es una tienda online especializada en el suministro de recambios, repuestos y accesorios para profesionales. Cuenta con un amplio stock de repuestos para maquinaria de hostelería, restauración, aire acondicionado y frío comercial.

Eurofred Recambios fue lanzada en 2014 como tienda online y gracias a su potente motor de búsqueda permite la búsqueda, localización y venta de recambios y accesorios de todas las marcas del sector de climatización y equipamiento Horeca de manera fácil y eficiente.

Se trata de un servicio exclusivo para profesionales que pone a su disposición más de un millón de referencias de recambios y accesorios de aire acondicionado (doméstico, comercial e industrial) y equipamiento Horeca (cocción, lavado, frío comercial), disponible los 365 días del año y con un servicio de entregas en 24 horas, gracias a la logística de Eurofred y su almacén automatizado de más de 8.000 m2.

Eurofred Recambios cuenta con un buscador inteligente que permite localizar la pieza exacta a través de distintos términos de búsqueda como el código de la pieza, el nombre, la marca o a través del despiece del equipo, etc. Además, los profesionales encontrarán información detallada de cada uno de los productos, además de la posibilidad de consultar y gestionar el estado y registro de los pedidos realizados.

Pertenece al Grupo Eurofred.