Buenas, mi plan es comprar un 2x1 para salon-dormitorio (ambos de unos 35 metros). Sólo lo voy a usar un mes al año y básicamente por la noche, el resto del día no paramos mucho en casa. Deciros que mi piso es el último, la temperatura más alta que se alcanza algún día al año es de unos 29 grados. Sin duda, con 22-23 me conformaría sobradamente.
Lo cierto es que estando las cosas como están y para tan poco uso, estoy pensando en algo barato, tipo EQUATION (Leroy Merlín), me sale por unos 800-900 euros (sin instalación) ¿cómo lo veís? Leo malas opiniones de esta marca pero no sé, su garantía tendrá. La verdad, opciones que pasen de 1300 no me las puedo permitir en este momento ¿qué opináis?
Aire acondicionado 2x1 EQUATION (Leroy Merlin)
mira este enlace de esta misma web.
[Enlace local eliminado para invitados]
por lo que he leido de estos post's las opiniones son pesimas, por su mala calidad
-- a uno le reventaron las tuberia ( los tecnicos dijeron comprese uno de nuevo)
-- a otro dice que hace mucho ruido.
tu mismo decides?
Y es que lo barato sale caro.
[Enlace local eliminado para invitados]
por lo que he leido de estos post's las opiniones son pesimas, por su mala calidad
-- a uno le reventaron las tuberia ( los tecnicos dijeron comprese uno de nuevo)
-- a otro dice que hace mucho ruido.
tu mismo decides?
Y es que lo barato sale caro.