Aire económico inverter, 3000 f... ¿opciones?
Buenas, me gustaría que me recomendaran algún aparato inverter que ronde los 300-400 €. Es para un salón normalito así que creo que valdría con 3.000 frigorías. Se que es complicado por ese precio que posiblemente tenga que renunciar a marcas de prestigio, pero confío en que podáis aconsejarme.
Lo único convincente que he viso es un Samsung por 450 € (se me va algo de precio) i un BEKO que me dicen que llevan 2 años vendiendo i ningún problema aunque el precio es 389 i no me inspira total confianza...
Espero vuestras respuestas a ver que opciones tengo, muchas gracias de antemano. Por cierto soi de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, i me falla la tecla de la i griega del teclado, lo siento, jejejeje. Un saludo a todos.
Lo único convincente que he viso es un Samsung por 450 € (se me va algo de precio) i un BEKO que me dicen que llevan 2 años vendiendo i ningún problema aunque el precio es 389 i no me inspira total confianza...
Espero vuestras respuestas a ver que opciones tengo, muchas gracias de antemano. Por cierto soi de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, i me falla la tecla de la i griega del teclado, lo siento, jejejeje. Un saludo a todos.
El Samsung que comentas es de lo más económico que vas a encontrar siendo además una marca reconocida. Lógicamente tiene sus detractores (muchos) pero ni que decir tiene que se ha hecho con un mercado entre los equipos de gama media.
Un saludo.
Un saludo.
Por lo que he estado informandome, el gran problema de Samsung es su sensibilidad a los cortes de luz... tema códigos y problema para conseguirlos por parte del servicio técnico... Pero no encuentro malas críticas en temas de averias y demás...
Y luego la marca BEKO, según he podido leer, llevan solo desde 2009 vendiendo aires acondicionados... por los instaladores de la tienda donde me lo han ofrecido dicen que vienen muy bien, buena construccion y materiales pero...
Y entre samsung y Lg de unos 450-500 € tampoco habrá mucha diferencia supongo...
Muchas gracias por tu comentario compañero.
Y luego la marca BEKO, según he podido leer, llevan solo desde 2009 vendiendo aires acondicionados... por los instaladores de la tienda donde me lo han ofrecido dicen que vienen muy bien, buena construccion y materiales pero...
Y entre samsung y Lg de unos 450-500 € tampoco habrá mucha diferencia supongo...
Muchas gracias por tu comentario compañero.
Bueno, LG no he tocado ninguno, comentan que son algo más ruidosos. Y los Samsung, es verdad lo del problema de los códigos cuando se sufren cortes eléctricos, aunque he de decir que solo me ha pasado con una máquina de unas 100 instaladas, quizás he tenido suerte.
No son máquinas de alta gama, desde luego, pero se nota que la marca está intentando subirse al carro de las punteras ya que ha dejado de fabricar equipos no inverter y también está dando a su clientes la opción de elegir entre dos gamas, la económica y la de alta calidad.
En fin como puedes leer no me desagrada la marca, dentro de unos precios "contenido"
Un saludo.
No son máquinas de alta gama, desde luego, pero se nota que la marca está intentando subirse al carro de las punteras ya que ha dejado de fabricar equipos no inverter y también está dando a su clientes la opción de elegir entre dos gamas, la económica y la de alta calidad.
En fin como puedes leer no me desagrada la marca, dentro de unos precios "contenido"
Un saludo.
¡Hola!,
¿Y la marca Sogo?, la he visto en Media Markt, tienen un inverter a buen precio, creo que era sobre los 450€.
Un saludo.
¿Y la marca Sogo?, la he visto en Media Markt, tienen un inverter a buen precio, creo que era sobre los 450€.
Un saludo.
bismarck escribió:¡Hola!,
Un saludo.
Gracias Bismarck por tu respuesta, la verdad no la conozco y por ese precio, y desconociendo el mercado, me fio más de un LG o Samsung... otra cosa es que sea sobradamente reconocido como marca blanca, segunda marca, buenos componentes... pero la verdad no tengo ni idea. De nuevo Gracias.
Lo barato sale caro
HAIER hsu-12hek03/r2... 287.05+iva
TANGO P-12... 340+iva
pero a vezes cuando las enciendes por primera vez ya petan...
TANGO P-12... 340+iva
pero a vezes cuando las enciendes por primera vez ya petan...
"A mi la que me gusta declinar es la palabra humildad"...Joan Laporta.
Tienes que comparar climatizadores con la misma eficiencia energetica,de hay las diferencias de precio
No encontraras mucha diferencia de precio con las mismas eficiencias
No debes comparar Samsung,Lg,etc con Beko,Tango,etc
No encontraras mucha diferencia de precio con las mismas eficiencias
No debes comparar Samsung,Lg,etc con Beko,Tango,etc
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos