Aire mitsubishi

Mensaje por Kika » 10 Nov 2006 17:36

Hola a todos.

Me acaban de instalar un Mitsubishi. No recuerdo el modelo pero según me dijeron es lo último que ha salido. Soy muy friolera y quise una máquina potente así que ésta tiene 11 ó 12000 kcal. El caso es aun poniéndola al mínimo hace demasiado ruido. La que hay en el techo del baño se oye muchísimo pero aún no se ha tapado el techo por si había algún problema. En las habitaciones es perfecto, pero en el comedor se oye muchísimo la salida del aire por la rejilla. Esto es normal??? La verdad es que no me dió mucha confianza el montador y no sé si es porblema de la máquina o del motador.

Alguien sabe algo??

Mensaje por franciso » 13 Nov 2006 19:38

Lo del ruido de la evaporadora, es algo normal, cuando coloquen el techo desmontable se reducira la mitad.
Y el ruido que hacen las rejillas, se debera a como esten hechos los conductos.Aunque sin oirlo no sabria decirte si es normal, siempre suenan un poco pero no es nada molesto.
Saludos, y que todo se arregle.

Mensaje por invitado » 02 Dic 2006 20:19

Hola,primero de todo,el que tan poca confianza le dió,¿no se llamará franciso?porque hay que ser mendrugo para decir que es normal que una unidad interior de mitsubishi por conductos haga ruido en el baño y hasta en el comedor y al mínimo,perdóneme señora,pero esto si es normal,cuando se contrata a la baja,tal vez, y ahora me sale la vena racista,¿era un inmigrante?.¿Se trataba de alguna promoción de una gran superficie,o cadena de tiendas?porque todas tienen el mismo denominador en común.Se trata de pequeños estafadores que explotan a quien caiga en sus redes,presionando a los instaladores para que monten como mínimo dos máquinas diarias,y les dá igual como queden,porque solo hacen la campaña de verano,si surge algún problema,te dicen,llame al servicio técnico,pero se olvidan de decirte que el servicio técnico no cubre defectos de instalación.Me sabe mal decirle esto,pero quizas en otra ocasión prefiera contratar una empresa de mas solvencia,en un principio aparentemente mas cara,pero que al terminar le hará sonreir,en lugar de llorar.Lo siento,le deseo mucha suerte.

Mensaje por WebMaSTER » 05 Dic 2006 17:12

Perdona invitado, pero la vena racista mejor te la guardas para otro sitio. En este foro no se permiten insultos y menosprecios a nadie, para eso existen unas [Enlace local eliminado para invitados]. Las respuestas deben ser constructivas, en caso contrario no sirven de nada. Además te invito a que te registres en el foro que es gratis.

Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Mensaje por Invitado » 03 Feb 2007 17:03

WebMaSTER escribió:Perdona invitado, pero la vena racista mejor te la guardas para otro sitio. En este foro no se permiten insultos y menosprecios a nadie, para eso existen unas [Enlace local eliminado para invitados]. Las respuestas deben ser constructivas, en caso contrario no sirven de nada. Además te invito a que te registres en el foro que es gratis.

Un saludo.

hola: mi nombre es jesus,estoy montando un aa mitsubishi 2x1,siguiendo las instrucciones que hay en la pagina pero no me aclaro con las conexiones electrica

en cada split: pone 1-2/N-3 tierra

en el compresor:

power source: L-N-tierra

unidadA: 1-2-3-tierra

unidad B:1-2-3-tierra

como se conecta

¿los split van a la red? o solo el compresor?

Mensaje por jesus » 04 Feb 2007 11:51

WebMaSTER escribió:Perdona invitado, pero la vena racista mejor te la guardas para otro sitio. En este foro no se permiten insultos y menosprecios a nadie, para eso existen unas [Enlace local eliminado para invitados]. Las respuestas deben ser constructivas, en caso contrario no sirven de nada. Además te invito a que te registres en el foro que es gratis.

Un saludo.

hola: mi nombre es jesus,estoy montando un aa mitsubishi inverter 2x1,siguiendo las instrucciones que hay en la pagina pero no me aclaro con las conexiones electrica

en cada split: pone 1-2/N-3 tierra

en el compresor:

power source: L-N-tierra

unidadA: 1-2-3-tierra

unidad B:1-2-3-tierra

como se conecta

¿los split van a la red? o solo el compresor?
Sab Feb 03, 2007 6:03 pm

Responder