AIRZONE, ahorro? esquemas?

Mensaje por jpablogg » 02 Mar 2011 20:40

Hola.

En mi casa (piso de 93 metros) tengo aire por conductos con una máquina mitshubitshi (creo que de 6.000 frigorías). Mi casa tiene 3 dormitorios y un salón y los conductos únicamente salen a estas 4 habitaciones.
En casa normalmente solo estamos en una habitación o como mucho tendría el aire acondicionado en 2 zonas...

Ahora vienen mis dudas...

1. ¿cuánto me puedo ahorrar con el sistema airzone?
2. ¿hay otras marcas además de airzone?
3. ¿dónde puedo comprar airzone para instalármelo yo? (zona de Murcia).
4. ¿dónde hay esquemas de la instalación de airzone? me gustaría documentarme sobre todo lo necesario (elementos necesarios, conexionado, actuación sobre la máquina general en velocidad del compresor (inverter), sobre la velocidad del motor...etc).

He leido en la web de airzone que con la pasarela no hay que poner bypass, pero tengo dudas...

5. ¿cómo hace la pasarela para reducir la presión de los conductos? ¿haría falta una compuerta para tirar aire a la zona de la recirculación?

Saludos y gracias.

Mensaje por zelu » 02 Mar 2011 22:48

por lo de la compuerta no te preocupes, no pasa nada sino la tiene colocada, tenemos mas de 70 apartamentos con la compuerta cerrada por que daba problemas.

lo de donde la puedes comprar, la puedes comprar en la red, en tienda online www.corbachop.com , tendras entre un 20% o un 25% de descuento de la tarifa airzone.

lo de otra marca, esta es la mejor y mejor servicio postventa, pero yo en mi casa no lo colocaria si no es muy necesario.

tienes un sistema sin cable con pilas las rejillas y los mandos, pero te aconsejo sistema todo por cable.

Mensaje por jpablogg » 06 Mar 2011 12:31

Gracias por la respuesta.

¿Por qué dices que en tu casa no lo pondrías? ¿te refieres al airzone? o al airzone sin cables?

Mi idea es poner las regillas con cables, pero los mandos inalámbricos.

Quiero poner airzone, porque me parece un desperdicio tener que enfriar todo el piso (3 dormitorios + salón), cuando normalmente solo estamos en una habitación (salón o dormitorio).

¿qué problemas tiene este sistema?

Saludos.

Mensaje por jpablogg » 06 Mar 2011 12:37

no veo nada de airzone en la web que me has puesto...

saludos.

Mensaje por Airzone » 24 Mar 2011 10:52

Hola!

Soy un profesional de Airzone

Le invitamos entrar en nuestra web donde podrá encontrar los manuales de las pasarelas de integración entre los sistema sde zonas y los principales fabricantes de equipos de climatización, un estudio de la Universidad Málaga sobre ahorro energético, y la información sobre cuando es posible eliminar el bypass.

http://www.airzone.es/productos_airzone ... Instalador

O si lo desea contactar directamente con nuestro comercial en Murcia dnoguera@airzone.es, quien le podrá facilitar el contacto de un distribuidor de la zona.

Saludos,

Responder