¿Alguien conoce la marca NORTLINE?
Pues eso, a ver si alguien la conoce y me puede dar su opinión.
Hola astramal,
Te he borrado el otro post. No se permite colocar el mismo tema en sitios diferentes. Te lo dejo aquí. Por cierto, no conozco esa marca, espero que álguien te pueda ayudar.
Un saludo.
Te he borrado el otro post. No se permite colocar el mismo tema en sitios diferentes. Te lo dejo aquí. Por cierto, no conozco esa marca, espero que álguien te pueda ayudar.
Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
astramal escribió:Pues eso, a ver si alguien la conoce y me puede dar su opinión.
[quote="tony"][quote="astramal"]hola soy del servicio tecnico
alguien a montado el atherma de daikin
¿y que opinión te merece? ¿es buena/mala/regular..., problemas con piezas..., etc...?
YO TENGO UNA LAVADORA NORTLINE 500T TIENE MENOS DE 1 AÑO Y SE PARA CADA DOS POR TRES ES UN ENGORRO
, ASÍ QUE MI OPINIÓN ES BASTANTE MALA, PERO SOLO LO DIGO POR MI EXPERIENCIA PROPIA CON MI LAVADORA, SIN ANIMO DE IR CONTRA NADIE NI NADA.

Buenas Tardes:
Tengo un aire acondicionado con bomba de calor Nortline NL-2150, despues de instalado, y observado que el ventilador interno siempre está a tope, me dicen que el ventilador interno no se puede regular, el manual si dice como regularlo, pero los técnicos dicen que no se puede; es como comprar un coche y despues descubres que no tiene volante.
Es una estafa en toda regla. ¿cómo no se va ha poder regular la velicidad del ventilador interno en un aire acondicionado?. ¡Mas aún si lo dice el manual!
Creo que NOrtline es una Kaka.
No compreis nunca algo Nortline por muy buena oferta que sea, ya que quizás el TV no tenga conector de antena, el PC va sólo con pilas, o la lavadora se cortocircuita cuando quiere.
De todas formas eres afortunado con tu lavadora. Podría haberte quemado la instalación eléctrica de tu casa.
Lamento el rollo
Tengo un aire acondicionado con bomba de calor Nortline NL-2150, despues de instalado, y observado que el ventilador interno siempre está a tope, me dicen que el ventilador interno no se puede regular, el manual si dice como regularlo, pero los técnicos dicen que no se puede; es como comprar un coche y despues descubres que no tiene volante.
Es una estafa en toda regla. ¿cómo no se va ha poder regular la velicidad del ventilador interno en un aire acondicionado?. ¡Mas aún si lo dice el manual!
No compreis nunca algo Nortline por muy buena oferta que sea, ya que quizás el TV no tenga conector de antena, el PC va sólo con pilas, o la lavadora se cortocircuita cuando quiere.
De todas formas eres afortunado con tu lavadora. Podría haberte quemado la instalación eléctrica de tu casa.
Lamento el rollo
Yo las conozco.
www.dractecnic.blogspot.com
Saludos.
www.dractecnic.blogspot.com
Saludos.
alloga escribió:Buenas Tardes:
Lamento el rollo
Yo tengo un aire acondicionado Nortline NL- 2151.Se me ha roto una tuerca-tapon que esta situada en una de las dos valvulas.Esta en garantia y el servicio tecnico me dice que tengo que abonar 90€ en una cuenta, para que vengan a arreglarmelo.Despues de todo dicen que si la avería es de fabrica me devuelven el dinero y si es del mal uso pierdo este dinero.¡¡Tendrán cara!!.He puesto una reclamacion en consumo y ahora voy a poner una en un juzgado especial para estos casos.Solucion. BOICOT A NORTLINE- NO COMPRAR NADA DE ESTA MARCA.
me instalaron un bomba calor que es una pasada .calor y frio al mejor precio
visitar esta pagina web:www.airmat-iberica.com ellos te ayudaran
la verdad que si te funciona no esta del todo mal pero si tienes algun problema mejor que no llames al servicio tecnico son muy impresentables poco serios y con mucho morrocasi te aconsejaria que lo tires y no te compliques la vida de verdad es penoso el servicio y no ganaras para disgustos si puedes compra otra marca y si no pasa el verano como puedas aunque sea con un triste ventilador adios
Hola a tod@s.
Yo puse en 2005 (creo) un aire acondicionado con bomba de calor en mi casa. No era gran cosa, ya que la instalación eléctrica de mi casa era una porquería (preparada para 2'2 kw, con diferencial a 3'3 kw y sé que con menos de 4'5 kw no saltaba), así que puse un Nortline baratillo. Daba calor y enfriaba, y punto. No me ha dado ningún problema. De hecho, me fui de esa casa y me llevé el aire acondicionado. Lo puse en mi nueva casa en 2007 y sigue funcionando como un jabato! Ahora, espero no tener que hacer uso del servicio técnico, porque probablemente haga lo que dice "luckydelpi" en su post, pasar el verano como pueda y luego tirarlo y comprar uno nuevo. Esto demostraría que, a la larga, lo barato sale caro.
En fin, no quiero defenderlos, sólo contar mi experiencia personal con esta marca que ni si quiera tiene página gueb.
Saludos desde Almería!
Yo puse en 2005 (creo) un aire acondicionado con bomba de calor en mi casa. No era gran cosa, ya que la instalación eléctrica de mi casa era una porquería (preparada para 2'2 kw, con diferencial a 3'3 kw y sé que con menos de 4'5 kw no saltaba), así que puse un Nortline baratillo. Daba calor y enfriaba, y punto. No me ha dado ningún problema. De hecho, me fui de esa casa y me llevé el aire acondicionado. Lo puse en mi nueva casa en 2007 y sigue funcionando como un jabato! Ahora, espero no tener que hacer uso del servicio técnico, porque probablemente haga lo que dice "luckydelpi" en su post, pasar el verano como pueda y luego tirarlo y comprar uno nuevo. Esto demostraría que, a la larga, lo barato sale caro.
En fin, no quiero defenderlos, sólo contar mi experiencia personal con esta marca que ni si quiera tiene página gueb.
Saludos desde Almería!
Hla yo tengo 2 aparatos d aa.cc en mi casa y m van fenomenal hasta la fecha, la verdad es que lo uso con cierta regularidad y m van bien uno d ellos lo tengo en una planta que tengo en renta y lo usan casi a menudo y ningun problema
gracias

Yo tengo una lavadora Nortline que era de mi suegra, me la dio casi nueva hace ya 6 años y hasta ahora funciona impecable, creo que va todo en el trato que se le de
[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]27 Mar 2008 16:31alloga escribió:Buenas Tardes:
No compreis nunca algo Nortline por muy buena oferta que sea, ya que quizás el TV no tenga conector de antena, el PC va sólo con pilas, se cortocircuita cuando quiere. Lo lei en como hacer un curriculum.
Lamento el rollo
Yo tengo un aire acondicionado Nortline NL- 2151.Se me ha roto una tuerca-tapon que esta situada en una de las dos valvulas.Esta en garantia y el servicio tecnico me dice que tengo que abonar 90€ en una cuenta, para que vengan a arreglarmelo.Despues de todo dicen que si la avería es de fabrica me devuelven el dinero y si es del mal uso pierdo este dinero.¡¡Tendrán cara!!.He puesto una reclamacion en consumo y ahora voy a poner una en un juzgado especial para estos casos.Solucion. BOICOT A NORTLINE- NO COMPRAR NADA DE ESTA MARCA.
Confirmar lo que dicen los compañeros y aire a penas duro 3 meses. No pienso comprar nunca esta marca.
Un saludo.
Hola,
No la conozco. Si crees interesante, puedes visitar nuestra página y ver los modelos de las principales marcas del mercado por si encuentras algún modelo de tu interés.
https://www.climahorro.es/aire-acondici ... por-marca/
MITSUBISHI
BAXI
FUJITSU
DAIKIN
SAUNIER DUVAL
VAILLANT
TOSHIBA
No la conozco. Si crees interesante, puedes visitar nuestra página y ver los modelos de las principales marcas del mercado por si encuentras algún modelo de tu interés.
https://www.climahorro.es/aire-acondici ... por-marca/
MITSUBISHI
BAXI
FUJITSU
DAIKIN
SAUNIER DUVAL
VAILLANT
TOSHIBA
https://www.climahorro.es
Climatización para el hogar
Climatización para el hogar
No conozco esa marca la verdad, ¿qué tal es? Un saludo!
Yo también he leído que en cuanto a lavadoras son malísimos.Invitado escribió: [Enlace local eliminado para invitados]31 May 2007 08:14YO TENGO UNA LAVADORA NORTLINE 500T TIENE MENOS DE 1 AÑO Y SE PARA CADA DOS POR TRES ES UN ENGORRO, ASÍ QUE MI OPINIÓN ES BASTANTE MALA, PERO SOLO LO DIGO POR MI EXPERIENCIA PROPIA CON MI LAVADORA, SIN ANIMO DE IR CONTRA NADIE NI NADA.
Hola a todos,
¿Alguno tendría el manual del nortline NL-2150?.
Tengo dos aires y los hacen los mismo, no echan calor ni se puede ajustar la velocidad del ventilador, creo que es fallo en la instalación del cableado. Pero el manual de instalación no lo tengo.
Gracias.
¿Alguno tendría el manual del nortline NL-2150?.
Tengo dos aires y los hacen los mismo, no echan calor ni se puede ajustar la velocidad del ventilador, creo que es fallo en la instalación del cableado. Pero el manual de instalación no lo tengo.
Gracias.