Os comento mi problema. Tengo un aire centralizado. El cual funcionaba y enfriaba/calentaba perfectamente. Un dia mientras estaba funcionando, se fue la luz (salto el limitador de casa). Cuando volvio el equipo ya no funcionaba igual.
Ahora, no enfria ni calienta. El resto de las funciones las hace correctamente, La unidad exterior funciona, incluso salta el compresor, aunque el conducto (cuando le pido aire frio) no llega a helarse. Lo dejo trabajar, pero al tipo salta un error en el termostato que tengo en la pered: E416 (Discharge over temperature) Segundo el manual, un fallo sobre la sonda de descarga de temperatura.
He intentado a reiniciar el equipo y nada. He llamado a un "tecnico" el cual me dice: que es por una fuga, me quiere cobrar como unos 300€ (por la recarga y por sellarme las posibles fugas), no me fío mucho, la verdad. Estoy a la espera de que venga otro técnico a casa.
Lo que me hace dudar de esto, es que funcionaba perfectamente (enfriaba muchisimo) y en menos de 5 min, ha perdido todo el gas? no se...
A alguien se le ocurre que puede ser? Como solucionarlo? Le ha pasado a alguien mas?
Espero vuestros consejos.
Un saludo.