Calculo cargas térmicas en hotel

Mensaje por Iker » 13 Nov 2009 18:04

Aupa!!
Tengo que hacer los cálculos de cargas térmicas de un hotel( para hacer la climatización del hotel).
El caso es que he conseguido unos planos pero como solo tengo la proyección en planta no se las alturas de los pisos ni dimensiones de las ventanas.
El profesor me ha dicho que me invente estos valores, ¿alguien me puede dar valores aproximados de la altura de los pisos?
¿y el porcentaje que ocupa una ventana en el total de la pared o algo asi?
Por otra parte estoy buscando el manual de carrier de aire acondicionado pero no lo encuentro por ningun lado, no se si me lo tengo que comprar o puedo encontrar por internet suficientes tablas para hacer este tipo de cálculos.
Saludos!!

Mensaje por jacinto » 06 Ene 2010 11:02

entra en la pagina se Solo arquitectura, hay tienes las hojas para el calculo de cargas termicas.

Mensaje por Invitado » 02 Feb 2010 17:58

Mira el calculo se ase tomando las dimensiones de la abitacion las personas que ban a entrar equipo que hay y iluminasion mandame estos dotas y te ago un calculo
Iker escribió:Aupa!!
Tengo que hacer los cálculos de cargas térmicas de un hotel( para hacer la climatización del hotel).
El caso es que he conseguido unos planos pero como solo tengo la proyección en planta no se las alturas de los pisos ni dimensiones de las ventanas.
El profesor me ha dicho que me invente estos valores, ¿alguien me puede dar valores aproximados de la altura de los pisos?
¿y el porcentaje que ocupa una ventana en el total de la pared o algo asi?
Por otra parte estoy buscando el manual de carrier de aire acondicionado pero no lo encuentro por ningun lado, no se si me lo tengo que comprar o puedo encontrar por internet suficientes tablas para hacer este tipo de cálculos.
Saludos!!
:roll:

Mensaje por Invitado » 02 Feb 2010 17:59

Jasinto no sabes nada de refrigeracion :lol:

Responder